Tabuladores

Páginas: 2 (298 palabras) Publicado: 11 de octubre de 2012
Las tabulaciones se suelen usar para crear documentos a los que resulte fácil aplicar formato, pero las opciones de diseño del documento de Microsoft Office Word 2007 pueden realizar eltrabajo automáticamente.
Por ejemplo, se puede crear fácilmente una tabla de contenido o un índice sin ajustar una sola tabulación. También se pueden utilizar las opciones de tabla yencabezado y pie de página prediseñadas de Office Word 2007.
Además, Office Word 2007 proporciona páginas prediseñadas, como portadas y diversas opciones de diseño de página, que hacenque las tabulaciones no sean necesarias.
Una Tabulación izquierda establece la posición inicial del texto que se irá extendiendo hacia la derecha a medida que se escribe.
UnaCentrar Tabulación establece la posición del centro del texto, que se centra en este punto a medida que se escribe.
Una Tabulación derecha establece el extremo derecho del texto. A medidaque se escribe, el texto se desplaza hacia la izquierda.
Una Tabulación decimal alinea los números entorno a una coma decimal. Independientemente de los dígitos que tenga el número,la coma decimal permanece en la misma posición (los números sólo se pueden alinear en torno a un carácter decimal; no se puede usar la tabulación decimal para alinear números alrededor deotro carácter, como puede ser un guión o un símbolo de Y comercial).
La Barra de tabulaciones no establece la posición del texto, sino que inserta una barra vertical en la posiciónde la tabulación.
Si desea que las tabulaciones estén situadas en posiciones exactas que no pueda conseguir haciendo clic en la regla, o si desea insertar un carácter específico(carácter de relleno) delante de la tabulación, puede utilizar el cuadro de diálogo Tabulaciones. Para mostrar este cuadro de diálogo, haga doble clic en cualquier tabulación de la regla. 
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el tabulador
  • Tabulado A
  • Tabulador
  • Tabulador
  • Tabulaciones
  • Tabulaciones
  • QUE SON TABULACIONES
  • Tabulaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS