Tachas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (360 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL AMANECER DEL MEXICO NUEVO
¿Alguna vez te has preguntado por qué hay diferentes clases sociales? ¿Por que existe la pobreza? ¿Por qué los ricos se hacen más ricos y los pobres más pobres?Alomejor no porque es aburrido o algo así pero en este ensayo te demostrare que es un gusto que veas y te intereses en la economía del país, ya que sería agradable que conocieras algunos elementos quecomponen la gran economía es decir la macroeconomía. Además de responder una pregunta sabia y oportuna que es: ¿si fueras el gobierno como administrarías los recursos de la nación?
pues para empezar leldesarrollo de mi tema seria habler de una economía estable para la nación, de sero desempleo

EL AMANECER DEL MEXICO NUEVO
¿Alguna vez te has preguntado por qué hay diferentes clases sociales? ¿Porque existe la pobreza? ¿Por qué los ricos se hacen más ricos y los pobres más pobres?
Alomejor no porque es aburrido o algo así pero en este ensayo te demostrare que es un gusto que veas y teintereses en la economía del país, ya que sería agradable que conocieras algunos elementos que componen la gran economía es decir la macroeconomía. Además de responder una pregunta sabia y oportuna que es:¿si fueras el gobierno como administrarías los recursos de la nación?
pues para empezar lel desarrollo de mi tema seria habler de una economía estable para la nación, de sero desempleo

EL AMANECERDEL MEXICO NUEVO
¿Alguna vez te has preguntado por qué hay diferentes clases sociales? ¿Por que existe la pobreza? ¿Por qué los ricos se hacen más ricos y los pobres más pobres?
Alomejor no porquees aburrido o algo así pero en este ensayo te demostrare que es un gusto que veas y te intereses en la economía del país, ya que sería agradable que conocieras algunos elementos que componen la graneconomía es decir la macroeconomía. Además de responder una pregunta sabia y oportuna que es: ¿si fueras el gobierno como administrarías los recursos de la nación?
pues para empezar lel desarrollo...
tracking img