Tacna

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1737 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 10 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Recetas de cocina francesa
CONEJO A LA FRANCESA (PURE SOUBISE)
Ingredientes:
← mantequilla
← pimienta
← Cebolla
← Apio
← Harina
← champiñones
← 1 Conejo
← 2 huevo
← sal

Preparación:Los trozos de conejo y ponlos en una olla cubiertos con Agua y llévala a hervir sobre fuego suave. Añade la cebolla, la zanahoria, apio ydéjalo hervir muy suave y tapado. Mientras, cuece los sombreros de los champiñones en un poco de agua, reservando los tallos y rehoga las cebollas en 2 cucharadas de mantequilla, a fuego y consérvalas al calor al igual que los champiñones. Prepara la salsa fundiendo el resto de la mantequilla, integrándole la harina A fuego suave para que se tome color. Luego, dilúyela con el caldo, salpimentar yluego las yemas batidas con 2 ó 3 cucharadas de caldo y el zumo de limón. Mézclala bien, añade la crema y vuelve a mezclar. Colocar el conejo escurridos en otra olla junto con los champiñones, vuelca encima la salsa y cuécelos unos pocos minutos más sin dejar que la salsa llegue a hervir. Sirve el conejo cubierto con la salsa, espolvoreado con el perejil.
PURÉ SOUBISE
Ingredientes
←cebollas
← manteca
← azúcar
← crema de leche
← nuez moscada
← sal y pimienta

Preparación:
Pelar y remojar las cebollas. Cortarlas en tiras finas. Cocer 15 minutos en abundante agua hirviendo y sal. Escurrir. Calentar la mitad de la manteca y echar las cebollas.Tapar y dejar cocer hasta que se doren. Incorporar la salsa blanca espesa, sazonar con azúcar,nuez moscada y salpimentar. Calentar nuevamente la preparación unos minutos. Pasar el puré por tamiz e incorporar el resto de la manteca y la crema de leche.

RECETA DE COQ AU VIN

Ingredientes
← pechugas de pollo
← vino tinto
← champiñones
← aceite de oliva
← azúcar
← tocino picado
← harina
← vino
← oporto
← Sal ypimienta

Preparación
pollo a marinar con el vino y aceite de oliva por espacio de unos 30 minutos. En una sarten agregar el tocino, la harina sigue cocinando por y luego los champiñones, el vino, el oporto y el pollo. Deja en el fuego por 20 minutos hasta que quede con consistente.Sirve el pollo con la salsa. Se recomienda acompañarlo con arroz blanco.

NAVARÍN DE CORDERO (CON PAPAS)Ingredientes:

← cordero

← Cebollas medianas

← 2 Tomates maduros

← tomate

← ajo

← vino blanco

← 1 buquet garní

← Harina

← Aceite, sal y Agua

Preparación:
Trocear la carne. Salpimentar y dorarla en aceite, reservar .En el mismo aceite, rehogar la cebolla y los ajos picados, añadir el tomate, espolvorearcon un poco de harina. Cocer todo unos minutos.Añadir la carne y el vino, dejar reducir y añadir el bouquet garní .Cubrir con agua y espolvorear con Perejil picado. Cocer a fuego lento hasta que la carne esté blanda.

FRICASSE DE POLLO A LA VALENCIANA CON ARVEJAS A LA FRANCESA CON PAPAS A LA CHATEUX

Ingredientes
← pollo
← mantequilla,
← aceite de oliva
←cebolla
← ajo
← vino blanco

← caldo
← papas
← ralladura de limon
← ají amarillo
← romero
← pimienta negra y sal
Preparación
Pela y pica la cebolla y los ajos y reserva por separado. Colocar en una olla a fuego con la mantequilla y el aceite, cuando esté caliente fríe el pollo troceado, salpimientado.Retira el pollo de la olla yresérvalo en caliente. cebolla en la grasa que ha quedado en la olla a fuego medio-bajo. Añade el ajo y rehoga unos minutos más. A continuación añade las las patatas, salpimentadas al gusto y cuando haya tomado temperatura reincorpora el pollo, sube a fuego fuerte y riega con el vino y el caldo.Agrega también el ají amarillo y romero, salpimentar al gusto y mezcla bien. Cuando empiece a hervir...
tracking img