Tacometro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 28 (6823 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tacometro/Velocimetro con LM2907
La frecuencia a los conversor de voltaje está disponible en varios formas de varios fuentes, pero invariablemente requiere los componentes adicionales significantes antes de que ellos puedan ponerse para usar en una situación dada. El LM2907, la serie de LM2917 de dispositivos fue desarrollada para superar estas objeciones. Los dos la entrada y la circuitería deinterfaz de rendimiento es incluido en la astilla para que un número mínimo de componentes adicionales se exija completar la función. Siguiendo el concepto de ladrillo de sistemas, estos dispositivos proporcionan un voltaje del rendimiento que es la frecuencia entrada proporcional y proporciona cero rendimiento a cera frecuencia. Además, la entrada puede enviarse a conecte con tierra. Losdispositivos se diseñan para operar de un solo voltaje del suministro que los hace particularmente conveniente para el funcionamiento de la batería. PRINCIPIO DE FUNCIONAMIENTO Descripción del circuito En la Fig.1, la familia todos los dispositivos incluyen tres componentes básicos: un amplificador de la entrada con el histéresis empotrado; una frecuencia de bomba de cargo al conversor de voltaje; y unamp/comparator del op versátiles con un transistor de rendimiento de uncommitted. LM2917 incorpora un regulador de zener activo. LM2907 anula esta opción. Ambas versiones son asequibles de 14-pins dual-en-línea y de 8-pins los paquetes amoldaron, y al orden especial en otros paquetes.

La entrada el Amplificador de Hysteresis
El diagrama esquemático equivalente se muestra en Fig 2. Q1 a travésde Q11 son el amplificador de histéresis de entrada. Q1 a través de Q4 comprenden un amplificador de diferencial de entrada que, en virtud de PNP, permite al circuito operar con el referencia de los signos a conectados con tierra. Q7, Q8, D4, y D5 comprenden una carga activa con la regeneración positiva. Esta carga se comporta como un bi-estable que puede ponerse o restablecerse dependiendo de lacorriente proporcionada de Q2 y Q3. Considere la situación dónde Q2 y Q3 están dirigiendo igualmente, es decir la entrada differential voltage is zero. Q7 esta dirigiendo, se notará que la corriente de Q3 se dibujará por Q7 y Q8 será en el `` el estado de OFF''. Esto permite la corriente de Q2 manejar Q7 en paralelo con D4 y una resistencia pequeña. D4 y Q7 son los dispositivos de geometríaidénticos, para que la resistencia cause Q7 para ser torcido a un nivel más alto que D4. Así Q7 podrá dirigir más que Q3 proporciona. Para invertir el estado de Q7 y Q8, será necesario reducir la corriente de Q2 debajo de Q3 por una cantidad que se establece por R1. Puede mostrarse que esto requiere una entrada del diferencial a Q1 y Q4, de aproximadamente 15mV. Desde que el circuito es simétrico, elvoltaje del umbral para invertir el estado es 15 mV en la otra dirección. Así el amplificador de la entrada tiene el histéresis empotrado al mV del g15. El ruido puede estar presente en el signo de la entrada, y permite rechazo total de ruido debajo de esta amplitud dónde no hay ningún signo de la entrada.

Bomba de cargo
La bomba de cargo está compuesta de Q12 a través de Q32. R4, R5, y R6proporcionan que los voltajes de la referencia igualan a 1/4 y 3/4 de voltaje del suministro a Q12 y Q13. Cuando Q10 se vuelve `` ON'' o `` FUERA DE, '' el voltaje bajo a Q16 cambia por un igual de la cantidad al voltaje por R5 que es 1/2 VCC. Un condensador conectó entre Alfiler 2 y la tierra o se cobra por Q21 o descargó por Q22 hasta sus fósforos de voltaje eso en la base de Q16. Cuando el voltaje enla base de Q16 va bajo, Q16 se vuelve `` EN, '' qué resultados en Q18 y Q26 que se vuelven en que las causas la corriente, el sourced por Q19 y Q20, ser desviado a conectó con tierra. Así Q21 es incapaz cobrar alfiler 2. Entretanto, se voltean Q27 y Q30 fuera de permitir los 200 sourced de MA por Q28 y Q29 entrar en los emisores de Q31 y Q32 respectivamente. La corriente de Q31 se refleja por...
tracking img