Tactica de ingenieria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (626 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Será pura casualidad?

La tendencia general entre los seres humanos es esconder información que de alguna manera, nos produciría vergüenza en caso de que nuestro secreto fuera conocido porterceros. Por ejemplo, nos reservamos la información de que, nuestro familiar muy querido murió por causa de padecer SIDA, etc.



La información para compartir, difundir, comentar y así toda forma decomunicarse, debe ser utilizada cuando el mensaje nos afecta a todos, deber ser del conocimiento de todos nuestros conocidos. Todo lo que nos afecta ahora políticamente, de manera aparentementesoportable, y que podemos afrontar de manera libre en la actualidad, en el Comunismo que nos está constriñendo y avanza lentamente, se hará imposible cuando ya no podamos hacer nada para siquiera protestar. . .

Todo lo anterior es para pedirte que por favor, cierta información debe llegar al mayor número de personas para que se enteren dónde estamos.



Para que lo vean.




Historiaen Cuba!

¿Será pura casualidad?

Los cubanos ...
hace exactamente 40 años uno de los canales mas populares y mas visto en cuba llamado PROGRAMA BOMBA que se pasaba en el CANAL 1 PORCUBA-SATELITE fue cerrado igual que hicieron el Domingo con RCTV, el Gobierno de Fidel se quedo con todas las instalaciones y los equipos, nunca se los pago y en su lugar colocaron el nuevo canal CUBA ES DETODOS y los cubanos tienen 40 años viendo ese canal con la misma programación repetida y en blanco y negro ya que la televisión a color es muy costosa e innecesaria.

4 años después luego de quequebraran 2 canales mas, ahogados en impuestos, el único canal que quedaba en cuba donde la gente se podía distraer un poco, fue denunciado por el gobierno de Fidel Castro como usurpador e irritante social,de esta manera fue catalogado el único canal que quedaba en cuba para que la población pudiera ver la realidad, en vista que los periodistas siguieron atacando al gobierno de Fidel, este no...
tracking img