Tacticas de peloton

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (253 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Organización y Funciones de la Escuadra de Apoyo
Generalidades:
- Unidad básica de apoyo de la infantería.- Por su equipamiento, organización y adiestramiento, lepermiteproveer de apoyo de fuego oportuno al pelotón de fusileros.
Organización:
- Jefe de Escuadra- Equipo de ametralladora- Dos piezas de ametralladora- Equipo deMortero de 60mm Jefe de equipo observador- Dos piezas de Mortero de 60mm
Misión:
Dar apoyo de fuego oportuno a los pelotones de fusileros

Funciones: Jefe de laEscuadra de Apoyo del Pelotón de Fusileros
.FI jefe de la Escuadra de Apoyo es responsable en lo que respecta a ladisciplina, entrenamiento y control de su Escuadray basado en lasinstrucciones del Comandante de Pelotón, en lo que al empleo de susarmas se refiere. Hace además recomendaciones al Comandante dePelotón, para elempleo táctico de su unidad.
Tiradores de la Escuadra de Armas de Apoyo.
Los tiradores de ametralladoras y lanza cohetes emplean sus armas,según le sea ordenado por eljefe de la Escuadra Controlan el fuego desus armas y el desplazamiento de sus equipos según les seaordenado. El tirador del lanza cohetes 3,5 comanda la Escuadraenausencia del Jefe de la Escuadra.
Miembros de la Escuadra de Apoyo
.Los cargadores de los tiradores prestan la ayuda necesaria en el
 
 Jefe de PiezaTiradorCargadorProveedor Jefe de Pieza ApuntadorCargadorProveedor

 
empleo de sus armas respectivas. Los proveedores reabastecen lasmuniciones requeridas en las ametralladorasy/o lanza cohetes ydeberán estar preparados para reemplazar a los miembros de ladotación de cada equipo de ametralladora o lanza cohete en caso deque sufran bajas
tracking img