Taeas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (387 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Pruebas de esclavitud infantil
Cuando realizo su entrevista a mujeres tratantes descubrió cómo funciona la maquinaria de la prostitución adulta.
- a mi parecer esa “maquinaria de prostitucionadulta” como ella la llama siempre ha existido pero la infantil es algo grave que esta pasando y que no me gustaría que en unos años le pasara algo así a alguien cercano a mi y mucho menos pensando en unahija mía.

Ella dice que el negocio del turismo sexual adolescente e infantil tiene fines lucrativos grandísimos, que aporta millones de dólares, y cuyos clientes, los que dejan millones de euros ydólares a la economía del país, son europeos, australianos, coreanos, japoneses, norteamericanos y canadienses.
- osea que los que hacen que esto siga creciendo son extranjeros y ellos al pedir maso diferentes infantes lo que hacen es que los que se dedican a eso busquen mas personas para poder complacer a sus clientes y poder ganar mucho dinero y así se incremente el secuestro de infantes parasu prostitucion.
En su libro explica cómo a los niños  adolescentes se les educa para explotar  sexualmente a sus hermanas.
- en este caso se produce lo que es el abuso de poder ya que tienenla capacidad para moldear a los niños y logren lo que éstas les propongan, así como es explotar a sus hermanas sin que tengan algún remordimiento o que les afecte en sus valores e integridad.

Lydiahace la comparación de México con Vietnam, acerca del entrenamiento de menores para engañar y explotar niñas.
-En este caso pues es parecido al de arriba que al tener dinero lo que hacen es convencercon mayor facilidad a los niños para que se dediquen a eso y ya lo vean como un trabajo o como algo que tienen realizar para poder sobrevivir ellos y es algo que ha estado incrementando últimamentey no ha habido una forma de cómo reducir esos factores de explotación infantil.
La prevención de la pobreza, y educación de una masculinidad diferente es urgente.
-este se refiere a que hay que...
tracking img