Taekwondo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (378 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
TORNEO TAEKWON-DO ITF
CARACAS FITV 2007
Juan Prudencio Martínez Valverde (tlfno.: 0414 151 8900 – 0212 462 9840)
Presidente de la F.I.T.V.
E-mail:fitv_venez uela@y aho o.com
Alfredo AlbornozCoordinador para la Región Capital de la F.I.T.V.
Dist. Capital. - Edo. Miranda. - Edo. Vargas
E-mail:fitv_venez uela@y aho o.com
Caracas, 31 de marzo de 2007
Estimados miembros y amigos de la FITV:Por medio de la presente nos dirigimos a ustedes para invitarlos a participar en el “
TORNEO DE LA FITV 2007, que se celebrará durantes los próximos días 12 y 13 de
mayo del año en curso (sábadodía 12 torneo infantil y domingo día 13 torneo juvenil,
Adultos y veteranos), en CARACAS. El Torneo se llevará a cabo según las normas de la Federación Internacional de Taekwon-do (ITF), que podránconsultar en la página web de la FITV cuya dirección eswww.fitv-tkd.blospot. com, con las adaptaciones que a continuación se citan.
El citado evento se realizará para las categorías infantil, juvenil,adultos y veteranos y se llevará a cabo en las modalidades de formas (Tuls) y combate individual (Matsogui) para los infantiles, juveniles y veteranos y para la categoría de adultos además técnicasespeciales (rompimientos en salto), rompimientos de potencia individuales y combate y tuls por equipo (equipos de 3 con 1 de reserva). También habrá una categoría de Grand Champion (sin pesos) para loscinturones negros.
Las eliminatorias de combate se harán de un asalto de minuto y medio y las finales a dos asaltos del mismo tiempo de duración. En formas las eliminatorias serán a un tul quedesignará el jurado y las finales se harán a dos tuls, uno obligatorio que designará el tribunal y el otro opcional que decidirá el competidor. Dependiendo del número de participantes la Organización podrávariar las anteriores puntualizaciones.
La competición se realizará sobre tatamis tipo puzzle a poder ser con las medidas reglamentarias y con 2,3 centímetros de espesor de goma espuma, para...
tracking img