ÍNDICE:
Índice
Introducción
¿Qué es historia
Por qué es importante estudiar la historia del Perú
¿Qué es conquista
Conquista en México
Descubrimiento del Perú
La conquista en el PerúFactores de la conquista en el Perú
Definición de crisis
¿Qué es el Tahuantinsuyo?
Crisis en el Tahuantinsuyo
Crisis en el mundo

INTRODUCCIÓN:

En este presente trabajo de investigaciónles hablaré acerca de las CRISIS DEL TAHUANTINSUYO, lo cual me parece que es un tema de mucha importancia para la historia del Perú, ya que nos habla sobre cómo fue decayendo el Imperio Inca o elTAHUANTINSUYO, tras la llegada de los españoles al Perú cuando ellos llegaron a conquistarnos.
Aunque como todos sabemos el Perú no solo ha sido conquistado por países extranjeros, sino tambiénencontramos a diversos países a nivel mundial y a consecuencia también todos esos países han pasado por una crisis antes de decaer o ser conquistados definitivamente.
En el caso del Perú, este ha sidoconquistado a nivel nacional por los españoles y también a nivel departamental, provincial y distrital.
Los españoles nos han logrado conquistar pero con dificultad, ya que hubo alguna resistencia andinay eso fue lo que alargo un poco más la conquista definitiva.
Entonces podemos decir que con la conquista española los peruanos hemos y estamos atravesando por una gran crisis: La economía, ya queAtahualpa le ofreció un cuarto lleno de oro y dos de plata a Pizarro, entonces Pizarro por su codicia quiso apoderarse de nuestros tesoros por eso es que estamos como estamos.
Los españoles lograronconquistarnos por su gran avance tecnológico y quizás si nosotros los peruanos no estamos preparados podría volver a pasar.
Por esto he elegido este tema para conocer un poco más de ello y dárselo aconocer a todos los que estén interesados en conocer algo más sobre nuestra patria: EL PERÚ.
Por último los invito a todos ustedes que me acompañen a conocer una gran y magnífica historia de la... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 06). Tahuantinsuyo. BuenasTareas.com. Recuperado 06, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Tahuantinsuyo/416759.html

MLA

"Tahuantinsuyo" BuenasTareas.com. 06 2010. 2010. 06 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Tahuantinsuyo/416759.html>.

MLA 7

"Tahuantinsuyo." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 06 2010. Web. 06 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Tahuantinsuyo/416759.html>.

CHICAGO

"Tahuantinsuyo." BuenasTareas.com. 06, 2010. consultado el 06, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Tahuantinsuyo/416759.html.