Taje it

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (433 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
La privacidad puede ser definida como el ámbito de la vida personal de un individuo que se desarrolla en un espacio reservado y debe mantenerse confidencial.
La intimidad o privacidad poseedistintas acepciones dependiendo de las culturas y los indivíduos. La intimidad es la preservación del sujeto y sus actos del resto de seres humanos,
La intimidad puede ser entendida como un aspecto dela seguridad, en el cual el balance entre los intereses de dos grupos pueden ponerse en evidencia
Según el Diccionario de la lengua española de la Real Academia Española - DRAE, privacidad se definecomo "ámbito de la vida privada que se tiene derecho a proteger de cualquier intromisión" e intimidad se define como "zona espiritual íntima y reservada de una persona o de un grupo, especialmente deuna familia".
Una casa, del latín casa (cabaña), es una edificación construida para ser habitada. Puede organizarse en una o varias plantas, normalmente no superando las tres alturas.
Es el lugar enel que históricamente se desarrollaron las actividades y relaciones específicas de la vida social o familiar, desde el nacimiento a la muerte de muchos de sus componentes. Sirve de refugio contrala lluvia, el viento y demás agentes meteorológicos, y protege de posibles intrusos, humanos o animales. Además es el lugar donde almacenar los enseres y propiedades de sus habitantes.
La vivienda esuna edificación cuya principal función es ofrecer refugio y habitación a las personas, protegiéndoles de las inclemencias climáticas y de otras amenazas.
La palabra hogar se usa para designar a unlugar donde un individuo o grupo habita, creando en ellos la sensación de seguridad y calma. 
Dormitorio es el nombre de la habitación (pieza o cuarto) usada, sobre todo, para el sueño o el descanso.Sin embargo, también puede utilizarse para otras actividades (leer, ver la televisión, vestirse, etc.)
Muchas casas en América del Norte y Europa tienen al menos dos dormitorios - generalmente un...
tracking img