Taki183

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (823 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Taki 183
Etiquetas: graffiti Taki 183
Todo el mundo conocerá, al famoso Taki 183, por ser uno de los primeros, Aqui os dejo este artículo que salió publicado en el New York times en 1971. Latraducción es un poco mala, por eso al final del artículo adjunto la imagen.

Taki es un adolescente de la Manhattan que escribe su nombre y su domicilio por donde él va. Él dice es algo que tiene quehacer. Su tag Taki 183 aparece en estaciones de metro y dentro de lo vagones del metro por todas partes de la ciudad, sobre paredes a lo largo de Broadway, en el Kennedy Interbational el Aeropuerto, enNueva Jersey, Nueva York y otros sitios. Él ha engendrado cientos de imitadors, incluyendo a Joe 136, Barbara 62, la Anguila 159, Yanqui 135 y Leo 136. Para quitar tales palabras, y otrasobscenidades y otros graffiti en el metro costó 80,000 aproximadamente 300,000 en el año pasado, segun el metro. " Trabajo, pago impuestos también y esto no daña a nadie " Taki dijo en una entrevista, cuando ledijeron el coste de quitar un graffiti. Y él preguntó:

¿" Por qué van ellos detras de mi? ¿por qué no las organizaciones de campañas electorales que ponen etiquetas adhesivas por todas partes delmetro en las elecciones? " Withhods el apellido de este chico de 17 años recien graduado en el instituto,183 es la calle entre audubon y avenidas amsterdam. Él dijo que su apellido no sea revelado.Taki, él dijo, que Taki es un diminutivo tradicional griego para Demetrius, Gis es el verdadero nombre de pila. " No parezco a una celebridad normalmente " él dijo. " Pero la gente me lo hacen parecercuando ellos me presentan a alguien. esto es él el decir. La que sabe quien era el primero". taki dijo que cuando él comenzó a sacar su nombre y domicilio en camiones de helado en la vecindad aprincipios del verano pasado, nadie más escribía graffiti similares. " Yo no tenía un trabajo entonces " él dijo, " y usted pasa el tiempo

. Él es el rey " solamente lo hice por todas partes fui, todavía...
tracking img