Takos

Páginas: 8 (1753 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2012
Las cancelaciones de reservaciones deberán realizarse cuarenta y ocho (48) horas antes a la fecha en que la renta del vehículo inicie, en reservaciones confirmadas por este mismo medio. Si usted requiere cancelar una reservación, la única forma autorizada para realizarlo es a través de nuestra Área de Servicio a Clientes, que está su servicio en los teléfonos +55 5326 2617 y 01 800 830 8165 o enel correo electrónico americanexpress.viajesonline@aexp.com. Si usted realiza la cancelación directamente en las oficinas del operador CarTrawler, podrían cargársele costos adicionales. 
Si la cancelación se realiza dentro de los siete (7) días siguientes a la fecha de la reservación y hasta 48 horas antes a la fecha en que la renta del vehículo inicie, en reservaciones confirmadas por estemedio, el monto total pagado con las Tarjetas American Express será reembolsado*. 
Si la cancelación se realiza fuera de los siete (7) días a la fecha de la reservación y hasta cuarenta y ocho (48) horas antes a la fecha en que la renta del vehículo inicie, en reservaciones confirmadas por este medio, el monto total pagado con las Tarjetas American Express será reembolsado* menos un cargo porcancelación que les será aplicado por la cantidad de € 25.00 o su equivalente en Pesos de los Estados Unidos Mexicanos, más el Cargo Administrativo no reembolsable. 
Si la cancelación se realiza dentro de las 48 horas previas a la fecha en que la renta del vehículo inicie, en reservaciones confirmadas por este medio, American Express le aplicará como penalidad equivalente al costo de tres (3) días derenta del vehículo más el Cargo Administrativo, no reembolsable. 
En el caso que usted cancele o modifique su reservación, realizada ya sea con tarjeta de crédito o de servicios de American Express, el operador CarTrawler no será responsable por cualquier pérdida monetaria o cargo adicional a que pueda usted estar sujeto debido a las diferencias entre los tipos de cambio aplicables en el momento derealizar la reservación original y su posterior cancelación o modificación (según sea el caso). 
*Los pagos realizados con puntos del programa Membership Rewards no serán reembolsados una vez redimidos.

ALAMO |
Chrysler Voyager o similar Grande, Van, Automática, Aire Acondicionado |

MILLAJE
Millas gratis sin límite 

TERMINOS Y CONDICIONES
Incluido en el precio
STATE TAXKilometraje ilimitado
Edad del conductor
De 25 a 75 años
Edad de los conductores jóvenes: De 21 a 24 años Precio 20 USD por día Incluye un impuesto del 16%
El precio no incluye el cargo por conductor joven. Debe pagarse in situ en la divisa local.
Permiso de conducir
Los conductores deben tener un permiso de conducir válido desde hace 1 años como mínimo y no haber cometido ningún tipo de infraccióngrave.
Los Permisos de conducir extranjeros deben ser claramente indentificables (impresos en el alfabeto latino. Por ejemplo, no se admiten Permisos de Conducir en Chino, Griego, Ruso o Arabe). En este caso se requiere el Permiso de conducir internacional, el cual debe acompañarse por el Permiso de Conducir nacional. Los ciudadanos de Reino Unido deben presenter ambas partes del Permiso deconducir, la de plástico con fotografía y la de papel.
Conductor adicional
Importe por conductor adicional:
Equipo especial / opción extra
Silla de seguridad para niños: 5 USD por día Incluye un impuesto del 16%; A petición
Los extras opcionales pueden ser requeridos al reservar el vehículo pero no están incluidos en el precio del alquiler. Deben pagarse in situ en la divisa local.
Asistencia encarretera
Incluye un impuesto del 16%
Tarifas
Tasas aeroportuarias: Incluye un impuesto del 16%
Política relativa al combustible
Recogida con el depósito lleno, entrega con el depósito lleno
El vehículo se entregará con el depósito de combustible lleno y debe devolverse lleno. Se le cobrará el combustible que falte cuando devuelva el coche. (Las políticas de suministro de los distribuidores...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • taker
  • takos
  • taker
  • Taken
  • Taka Taka
  • takos
  • Taken
  • Take

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS