Takumi suota

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 15 (3581 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Takumi Souta (Valeroso Maestro)

Takumi Souta se encontraba en silencio en el centro de un enorme y ornamentado ascensor; junto a él formaban otras cuatro personas ataviadas con los más altos galones militares. Unas pantallas de información reflejaban luces verdes en el impasible rostro del militar al tiempo que el ascensor llegó a su destino. Al abrirse las puertas del ascensor los cincohombres avanzaron a través el jardín natural de la última planta del edificio Yamato, la sede del Servicio de Inteligencia de Beijing.
Una vez hubieron cruzado el hermoso jardín, los cuatro generales le saludaron y se retiraron dejándolo solo frente a un pequeño palacio de estilo feudal que se hallaba en la azotea de aquel monumental edificio. Takumi Suota dedicó unos segundos a contemplar labelleza de aquel lugar; el sol caía de lado a esas horas de la mañana y se reflejaba sobre un sereno estanque con peces; el viento mecía suavemente unos juncos que bordeaban al palacio. Un leve sonido le hizo girar la cabeza y pudo comprobar que las puertas del palacio estaban abiertas.
Takumi Suota entró en el palacio. Había estado una vez anteriormente allí, el día que alcanzó el rango de ShodanBushi, por lo tanto conocía el protocolo. Dejó las armas ceremoniales que portaba en un cesto de mimbre, a excepción de su katana, y avanzó por un elegante corredor hasta una sala de ceremonias de madera, cuadrada y con varias obras de arte ancestrales. Elevados varios peldaños de altura sobre donde él se encontraba, se disponían unos traslúcidos biombos hechos de bambú y papel de arroz. En un signode respeto y obediencia se arrodilló sobre el suelo de madera de roble blanco en el centro de aquella sala y dispuso su katana a su lado con el mango en dirección a los biombos.
Cuando de nuevo alzó la mirada pudo comprobar que media docena de siluetas se habían formado detrás de las mamparas. Con una voz penetrante, uno de los miembros del Consejo Superior le llamó por su nombre:
– “TakumiSuota, Yu Jing necesita tus servicios. ¿Estás dispuesto a aceptar una misión de clasificación especial para garantizar los intereses de tu Nación? ”
– “Acepto la misión Maestros. Os aseguró que cumpliré con éxito cualquier cosa que me pidáis” –Respondió.
–“Está bien. El general Koida le dará más información sobre su misión. Puede retirarse”
Momentos después las siluetas se difuminaron entre lassombras y Takumi Suota se quedó de nuevo solo en la sala.

El primer destacamento que llegaría sería el suyo. A la espera de que llegue la Infantería Pesada.
Junto a él estaban el Teniente XXX con su armadura Shàng Jí,
El guardia Celestial con los dos prisioneros Kuang Shi
Cuatro soldados Zanshi.
el piloto y el copiloto de la nave.

Edificio Yamato. Planta 239.
El General Koida hizo uncansado gesto con su mano desde el fondo de su ordenado despacho para que Takumi Suota se acercara. A sus treinta y pocos años era probablemente el General de Inteligencia más joven de toda Asia. Se encontraba tremendamente atareado y apenas apartó la mirada de la mesa holográfica para devolver el saludo al Domaru. Tras unos minutos en total silencio Koida le mostró a Takumi un mapa tridimensionalde Paradiso y se dispuso a hablar.
-Bienvenido a la División 808 señor Souta. Es un honor para nosotros contar con un maestro como usted para esta misión. –Takumi agradeció el cumplido agachando sutilmente la cabeza.
-Como habrá podido observar, esta misión se llevará a cabo en Paradiso. Su objetivo será llevar a cabo todas las gestiones diplomáticas, o no, necesarias para la llegada de unbatallón de Infantería Pesada del cual formará parte una vez se encuentre desplegado. Dada la celeridad con la que debemos tratar, lo que le he contado es lo que debe saber de momento. Somos conscientes de que Panoceanía está movilizándose para acudir allí, y no podemos permitirnos llegar después que ellos. El resto de los datos de la misión se los pasaré a su Comlog para que pueda estudiarlos...
tracking img