Tala de árboles en méxico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (562 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
TALA DE ÁRBOLES EN MÉXICO.

Este artículo está sobre el proceso de la tala de árboles en el ambiente. Para la transformación del programa en informática, vea Tala de árboles (informática).“Deforestación” vuelve a dirigir aquí. Para la gente con el nombre Deforestación, vea Deforestación.
Tala de árboles es la conversión de áreas a la tierra del no-bosque para el uso por ejemplo tierra delabrantío, pasto, urbano uso, área registrada, o tierra. Generalmente, el retiro o la destrucción de áreas significativas de la cubierta del bosque ha dado lugar a un ambiente degradado con reducidobiodiversidad. En muchos países, la tala de árboles masiva está en curso y está formando clima y geografía. La tala de árboles resulta del retiro de árboles sin suficiente repoblación forestal, y resultadosen declinaciones en habitat y biodiversidad, madera para el combustible y el uso industrial, y calidad de la vida.
Alrededor del mid-1800s, el planeta ha experimentado un índice del cambio sinprecedente de la destrucción de bosques por todo el mundo. Bosques adentro Europa son afectados al contrario por la lluvia ácida y las áreas muy grandes de Siberia se han cosechado puesto que elderrumbamiento del Unión Soviética. En las dos décadas pasadas, Afganistán ha perdido sobre el 70% de sus bosques a través del país. Sin embargo, está en el mundo grande rainforests tropicales donde está lamás pronunciada la destrucción en el tiempo actual y donde tala al por mayor está teniendo un efecto nocivo encendido biodiversidad y contribuyendo al en curso Extinción total Holocene.
Alrededor mitaddel maduro bosques tropicales, entre 750 a 800 millones de hectáreas de las 1.5 a 1.6 mil millones hectáreas originales que cubrieron una vez el planeta han caído. La pérdida del bosque es ya agudaadentro Asia Sur-Oriental, el segundo de los puntos calientes de la gran biodiversidad del mundo. Mucho de qué restos está en Lavabo de Amazon, donde Amazon Rainforest cubrió más de 600 millones...
tracking img