Tala de arboles

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 30 (7412 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tala de arboles
Alternativa de solución: Después de años mirando al cielo y viendo como centenares de aviones cruzaban nuestros cielos sobre las nubes cúmulos por fin descubrimos uno de los motivos por los que fumigan.

*nota: Creemos que hay todo un mercado tras las fumigaciones, como dispersión puntual de enfermedades de temporada diseñadas en laboratorios, creación de efecto invernaderoartificial, destrucción vegetal, etc.. , pero nos centraremos en el fin más evidente:

La erradicación de nubes de lluvia.

Y esta teoría es sin duda la más comprometida por la gran cantidad de ataques personales sufridos hacia los que la emiten. Una teoría llena de lógica y que cualquiera puede comprobar con sus propios ojos día tras día con solo mirar al cielo o al satélite.
La intención deasociarnos con teorías frikis como la eugenesia, los extraterrestres y demás temas que crean miedo, pasotismo y que ridiculizan nuestra teoría fracasa por momentos y la razón se impone ante tal barbarie.

Por qué destruir nubes de lluvia?

Al evitar las lluvias se desprovee del 2º bien más necesario y preciado del planeta, el agua. Con ello se controla a la población, quitándole su autonomía ysometiéndola a la acción comercial tirana para la desintoxicación del poco agua que hay o la desalación de la del mar.
Con la falta de aguas las semillas naturales perecen y semillas transgénicas con derechos y patentes diseñadas exclusivamente para resisitir sequía sobreviven.

Erradicando las lluvias se consigue a su vez contaminar cada vez más la atmósfera ya que esta no es limpiada por laacción de la caída del agua, por lo que industrias como la farmaceútica se siguen lucrando con la venta de fármacos para enfermedades respiratorias o enfermedades degenerativas y terminales producidas por químicos en el aire que respiramos.

Sin lluvia no hay manto verde, vegetación abundante ni proliferación de bosques, por lo tanto menos CO2 es consumido. A su vez las fumigaciones que erradicanagua hacen los bosques secos y con riesgo de incendios, que son provocados por los mismos que soportan este plan cada verano, con distintos focos en todo el planeta.

Qué es lo que fumigan?

Al parecer es una sustancia Gel o derivado, "inocuo para la salud" (Leer toxinas en diatomita), que es capaz de absorber el agua y transformarla en un gel con apariencia similar al hielo. También está laposibilidad de que lo que fumiguen sean sustancias minerales tipo diatomita, como ya ha usado (y reconocido) China para destruir cúmulos de lluvia.

Esto no es ninguna locura, China ya ha reconocido que usa la diatomita para eliminar el vapor de agua de las nubes e impedir que precipiten, lo mismo que está ocurriendo en España cada día para crear la sequía y efecto invernadero artificialPROYESION DE LA SOLUCION : Plantar árboles en las ciudades, embellece y colabora con la oxigenación del aire, pero no evita que en selvas y bosques se siga talando sin control. La real solución es global, pero empieza por casa. Es realmente necesario usar pañuelos desechables, rollos de cocina, servilletas de papel? Arrojas los residuos separadospor orgánicos e inorgánicos para que puedan reciclarse? Si tienes acceso a Internet, de veras necesitas leer el periódico? Existen muy buenos materiales sintéticos, por qué seguir con muebles de madera? Y la lista sigue. El cambio se dará con reales políticas ecologistas a nivel global, con premios y castigos tanto para empresas e instituciones como para personas individuales que no cuiden supropio ambiente y el de los demás. Un abrazo.
* hace 5 años
14 febrero 2006
Declaración de intenciones

La magnitud del problema es tal que es evidente que no se trata de conductas aisladas, de gamberradas, o menos aún de sucesos fortuitos. Cuando en un mismo municipio hay cuatro incendios el mismo día a la misma hora (al caer la tarde), no puede ser casualidad: existe un plan incendiario....
tracking img