Tala de arboles

Páginas: 3 (722 palabras) Publicado: 19 de septiembre de 2012
¿Por qué perjudica la tala de arboles al ambiente?
Objetivo: Hay que conocer las consecuencias que deja la tala de árboles realizadas por industrias madereras que gracias a estas obtienen lacelulosa, y pueden elaborar materiales como: papeles, cartones, maderas y demás.
Saber que esto provoca la deforestación que es un proceso generalmente provocado por la acción humana sobre la naturaleza porun gran descuido e ignorancia, falta de valor atribuido, manejo poco exigente de la forestación y deficientes leyes medioambientales. Son factores que llevan a que la deforestación que ocurra en granescala.

La deforestación o tala de arboles es un proceso provocado generalmente por la acción humana, en el que se destruye la superficie forestal. Está directamente causada por la acción delhombre sobre la naturaleza, principalmente debido a las talas o quemas realizadas por la industria maderera, así como para la obtención de suelo para la agricultura y ganadería.
La tala de árboles hoy endía va aumentando, gracias a que las personas hemos llegado a permitir este tipo de desastres ecológicos sin saber el daño que nos estamos causando, tanto a nosotros como al ecosistema y a lanaturaleza, ya que solo es un simple árbol que está ocupando un espacio solo estorba y está en el lugar donde podría estar otra cosa como una casa, algún negocio, en si algo que sirva más que nada para elbeneficio material.
Pero si las personas tuviéramos conocimiento de que este recurso que nos brinda la naturaleza, es uno de los más importantes ya que nos da lo más indispensable para los seres vivoscomo el aire puro y el oxigeno que respiramos, así como algunos frutos; si supiéramos esto y más creo que uno que otro que tala arboles cambiaria su opinión y en vez de seguir matando arboles yquitarnos oxigeno lo pensaría dos veces; y plantaría y cuidaría a un árbol el cual daría beneficios a las generaciones futuras..
Así con la ayuda de otros y el cambio de opinión de otros cuantos poco a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tala de arboles
  • tala de arboles
  • tala de arboles
  • Tala De Arboles
  • la tala de arboles
  • La Tala De Arboles
  • tala de arboles
  • Tala de arboles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS