Tallarines a la pared!!

Páginas: 3 (579 palabras) Publicado: 28 de junio de 2010
Tallarines a la pared

Dicen que la primera vez, tiene que ser especial, en mi caso no tuve una buena experiencia al entrar a la cocina…
Ay días cuando uno se levanta con ánimos de hacer algobueno por la casa, esas ganas se me vino un domingo, cuando mi familia se había ido a la iglesia, y según yo, quería darles una bonita sorpresa…vaya sorpresa que se llevaron.

Mi experimento… digo unplatillo, fue hacer unos simples tallarines rojos, estoy segura que si algún especialista en el arte culinario leería este articulo, me buscaría, y pusiera una orden para que no vuelva a entrar a unacocina, o en caso contrario, entrar amarrada de las manos. Empecé a hervir el agua, para poner los fideos, bueno hasta ahí todo iba bien, mi problema comenzó cuando quise hacer el guiso, tome la actitudde autosuficiente y criterio propio...mala idea!
Creo que solo me enfoque en el color que debía de tomar el guiso, y no en la preparación ni en el sabor. Tome la licuadora, y puse tomate, zanahoria,cebolla, y según yo, para que tome el color, le agregue una sibarita, tuco, y todo condimento que estuvo al alcance de la mano, como es lógico el resultado no fue tan agradable, aparte de que su olorera repúgnate, con su contextura se podría haber hecho una mascara para fiesta patronal por lo duro y cuajado que estaba.
El remate vino luego, una vez que el agua estuvo hervida, vacié los fideos ala olla y los deje reposar, confieso que ya estaba cansada, eran muchas cosas al mismo tiempo en una sola mañana, así que decidí descansar hasta que termine de cocinarse, prendí la televisión, y alrato y sin notarlo ya estaba dormida, fue un olor a quemado lo que hizo levantarme.
Fui de inmediato a la cocina, y encontré a los fideos destrozados por mucho hervir…entonces entre en desesperaciónpues miraba a mi alrededor y no la reconocía a mi cocina, muy aparte del olor que salía del guiso que me mareaba apenas entraba.

Trate de calmarme y recordé algo que hacia mi mamá cuando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tallarines
  • Tallarin
  • tallarin
  • resistencia del tallarin
  • Tallarin Saltado
  • proyecto tallarines
  • puente de tallarines
  • Tallarines Caseros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS