Taller 1 ISO

Páginas: 4 (928 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2014
Taller Tema 1
DATOS GENERALES

Forma de Envio
Por medio del enlace Actividades
Puntaje
15 puntos equivalentes al 25%.
Modalidad de la actividad
Individual

Descripción el Taller: Durante el desarrollo del curso realizaremos el análisis y diagnostico del desarrollo de algunas actividades necesarias para la implementación de un Sistema de Gestión de Calidad, en esta caso usted jugaráun papel muy importante, pues ha sido designado como Responsable del Proceso de Gestión de la Calidad en la organización donde labora; dentro de las funciones a desempeñar tendrá el reto de realizaruna serie de actividades y validación de conceptos que le permitirán el desarrollo de competencias para lograr la correcta implementación del sistema de gestión de calidad y posteriormente optar por lacertificación del sistema de su empresa.
Para iniciar cualquier proceso de implementación de un Sistema de Gestión de la Calidad, el primer paso es la apropiación de cada uno de los conceptos decalidad y las normas existentes, los requisitos exigidos por la norma ISO 9001 y el enfoque de satisfacción de cliente, el objetivo de estas primeras actividades es poder comprender y manejar losrequisitos de la Norma Internacional ISO 9001: 2008, sus interrelaciones y su adecuación a la empresa, contribuyendo al desarrollo y mantenimiento de un Sistema de Gestión de la Calidad.
1. Para elsiguiente taller ESCOJA una empresa del Sector que considere incorporar conceptos de calidad para ser competitiva y desarrollar los siguientes puntos, si no está laborando actualmente, investigar con amigos,familiares o compañeros. (Vale 2 puntos)
Nombre de la Empresa:
Quala
Objeto Social:
Contribuir al crecimiento y desarrollo del país, mediante la producción y comercialización de productosalimenticios no perecederos
Sector al cual pertenece la Empresa:
Sector industrial (producción y comercialización)
Ciudad:
Bogotá
Objetivos, Misión y Visión de la empresa:

Objetivo: Los éxitos y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Taller de iso
  • Taller 1 Auditoria ISO 14001
  • taller 2 iso 9001
  • Taller iso 17025
  • iso taller 2
  • Taller Calidad Iso 9001
  • Taller 1
  • Taller 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS