Taller 2

Páginas: 10 (2266 palabras) Publicado: 31 de agosto de 2012
TALLER No.2

DIGITAR EL SIGUIENTE TEXTO:

SIGNIFICADO DE LA CONFIANZA

En mi caso, soy ese tipo de persona que cae con la misma piedra, una y otra vez.. de tal manera, que salgo lastimada al final de todo, me imagino un mundo rosa, un mundo en que las personas son inocentes, y si hacen o dicen algo es porque se les antojo, no porque los sintiera o viera así, una vida rosa, pero comome lo dijeron una vez puede ser rosa, todo perfecto mientras este ahí, pero cuando no, este afuera ese rosa se convierte en gris, o muchas veces a negro.

Confiamos demasiado en las personas, sin saber como son en realidad, das todo por ellas, intentas ser aceptada porque quizás así podrías ser mejor, pero es lo contrario vas a ser otro robot como todos, sin sentimientos, sin amor, sin tristeza,sin odio, ni felicidad.. Seria una copia más de todos los que nos rodean, por eso, ser diferente, pensar diferente no tiene nada, nada de malo, al contrario, te felicitaría si fueras así, tenes personalidad, cosa que hoy en día falta tanto, al contrario de las personas que no tienen cabeza para pensar por si sola, esas si que tenemos para tirarlas a rolete.


Por: David López
Ejercicio 1:usar la cinta de opciones

1. Observe que, al abrirse el documento, la ficha Inicio es la ficha activa.
Contiene comandos que se usan con mucha frecuencia cuando se trabaja con texto, como los de formato.

2. Ahora, haga clic en la ficha Insertar. Observe cómo cambian los grupos y comandos. Esta ficha permite insertar elementos en un documento, como imágenes. Más adelante, se abordará estaficha más detenidamente.

3. Haga clic en la ficha Diseño de página. Observe cómo cambian de nuevo los grupos y comandos. Esta ficha sirve para trabajar con el documento en un sentido más amplio; no es para trabajar con palabras ni imágenes individuales sino con elementos superiores como márgenes, fondos, etc.

Si desea examinar todas las fichas, hágalo. Cuando haya visto lo suficiente,podrá trabajar en este documento.

4. Haga clic en la ficha Inicio. En primer lugar, va a cortar la segunda línea de texto y pegarla en la parte superior del documento.

Procedimiento Seleccione la segunda línea de texto. Por ahora, pase por alto la minibarra de herramientas que aparece. En el grupo
Portapapeles, haga clic en el botón Cortar . A continuación, coloque el puntero en la partesuperior del documento. Para pegarla, haga clic en el botón Pegar en el grupo Portapapeles.

Nota Si hace clic en la flecha situada en la parte inferior del botón Pegar, puede ver dos comandos adicionales (Pegar o Pegado especial). Haga clic en Pegar por ahora. Más adelante, le explicaremos por qué sucede esto.

5. Supongamos ahora que desea subrayar el texto que acaba de pegar en laparte superior, pero desea que haya dos líneas debajo de este texto, no sólo una.

6. Seleccione el texto "UN MUNDO EN QUE LAS PERSONAS SON INOCENTES" y haga clic en el botón



Subrayado del grupo Fuente. Observe que este botón sólo agrega una línea.

7. Como no hay ningún botón de doble subrayado inmediatamente disponible, haga clic en el iniciador de cuadros de diálogo. Es la pequeñaflecha diagonal en la esquina inferior derecha del grupo Fuente.

Nota También podría haber hecho clic en la flecha situada junto al botón Subrayado para ver otros tipos de subrayado.

8. Ahora verá muchas más opciones para el formato de fuente. Ciñéndose al subrayado, en Estilo de subrayado, haga clic en la flecha para ver la lista y, a continuación, seleccione la opción de dos líneasbajo el texto. Haga clic en Aceptar.

Nota Si tiene problemas para ver el doble subrayado debido a una marca roja bajo el texto, esto se debe a que el diccionario de ortografía no reconoce "ROLETE" como palabra válida. Haga clic en la palabra "ROLETE". A continuación, haga clic con el botón secundario del mouse (ratón) en la marca roja y haga clic en Agregar al diccionario.

9. Ahora,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Taller 2
  • Taller 2
  • Taller 2
  • Taller 2
  • taller 2
  • Taller 2
  • Taller 2
  • Taller 2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS