Taller Algebra 2

Páginas: 67 (16743 palabras) Publicado: 28 de abril de 2012
PLAN DE NEGOCIOS

















REALIZADO POR:
HAROLD YESSID LOPEZ FIGUEROA
C. C. 1.098.407.486



















UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA
TECNOLOGIA EN GESTION COMERCIAL Y DE NEGOCIOS
VALLEDUPAR
2010
PLAN DE NEGOCIOS










NOMBRE DEL PROYECTO: SPECIAL TOUR












REALIZADO POR:HAROLD YESSID LOPEZ FIGUEROA
C. C. 1.098.407.486














UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA
TECNOLOGIA EN GESTION COMERCIAL Y DE NEGOCIOS
VALLEDUPAR
2010
RESUMEN EJECUTIVO
CONCEPTO DEL NEGOCIO
El negocio en el cual la empresa se operara es en la prestación de servicios turísticos y recreativos para personas con discapacidad Física-Corporal y con Síndrome de Down.OBJETIVO GENERAL
Desarrollar un plan de negocios que centre su atención en las personas con discapacidad, contribuyendo a mejorar su calidad de vida y consecuentemente aportando al desarrollo del sector turístico en nuestro país, por medio de un emprendimiento social que valora el bienestar de nuestros usuarios por medio de actividades de gran valor agregado.
FUNCION SOCIAL
Uno de los aspectosimportantes en esta propuesta empresarial es apoyar y prestar servicios especializados a las personas que tienen algún grado de vulnerabilidad o limitación física, donde por medio de ayudas o convenios institucionales se logre llegar a personas de cualquier clase social. Se pretende volcar la mirada hacia estas personas que como cualquier otra también tienen necesidades y deseos por alcanzar y porsatisfacer, es por ello que este plan de negocios propende por el bienestar para estas personas a nivel individual como familiar ya que por medio de actividades y personal especializado se desea fortalecer el núcleo familiar de las personas con estas deficiencias contribuyendo a que no solo las personas discapacitadas mejoren su calidad de vida sino la de sus familiares.

NECESIDADES DELMERCADO A SATISFACER

Muchos servicios turísticos y recreativos que se ofrecen en el mercado, están concentrados en un mercado masivo pues no existen empresas atendiendo segmentos para personas discapacitadas, de la tercera edad, de baja talla etc., en la ciudad de Valledupar. Lo cual ha sido una oportunidad para SPECIAL TOUR, pues se pretende ofrecer estos servicios turísticos y recreativos de unamanera especializada y personalizadas a esta población con discapacidad, por medio de destinos y actividades que se ajusten a los requerimientos cada uno de ellos.

MERCADO OBJETIVO

Principalmente el mercado objetivo de la empresa es el de población con discapacidad, y sus nichos de actuación dentro de este son las personas con deficiencias en sus sistema nervioso (Síndrome de Down) y conlimitaciones Físico-corporales (oídos, ojos, habla y voz, movimiento de extremidades, minusválidos y amputaciones). Sin embargo la empresa por su calidad diferenciadora y especializada se enfocara en el mediano plazo en nichos especiales tales como personas de la tercera edad y de talla baja.

VENTAJAS COMPETITIVAS DEL NEGOCIO

-La prestación de nuestro servicio es principalmente con personalespecializado para atender a nuestros usuarios, de igual manera nuestros socios estratégicos (Empresas hoteleras y de Transporte Aéreo y terrestre) cuentan con reconocimiento en la labor que desempeñan, garantizando la satisfacción de las necesidades y deseos de nuestros clientes con servicios innovadores.

-La calidad y especialización de nuestro servicio hacen que se satisfagan adecuadamente lasnecesidades y expectativas de nuestros clientes.

-Las diferentes alianzas con entidades públicas y privadas permiten la prestación de nuestros servicios a personas de bajos recursos.

-Las diferentes actividades no solo turísticas y recreativas permiten brindarle a nuestros clientes un servicio integral como apoyo a su mejoramiento en la calidad de vida.

-El servicio al cliente y de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Taller 2 Algebra Lineal
  • Taller Algebra
  • taller algebra
  • Taller de álgebra
  • Taller algebraico
  • ALGEBRA 2
  • Algebra 2
  • Taller 2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS