Taller Concepto De Negocios

Páginas: 10 (2381 palabras) Publicado: 30 de abril de 2012
IDEA DE NEGOCIO: PHOENIXSOFT LTDA.

ANDRÉS FELIPE HOYOS ÁLVAREZ
DANIEL ALEJANDRO PÉREZ
SEBASTIÁN CHICA LÓPEZ

TECNOLÓGICO PASCUAL BRAVO INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA
FACULTAD CENTRAL
TECNOLOGÍA MECATRÓNICA
MEDELLÍN
2011

IDEA DE NEGOCIO: PHOENIXSOFT LTDA.

ANDRÉS FELIPE HOYOS ÁLVAREZ
DANIEL ALEJANDRO PÉREZ
SEBASTIÁN CHICA LÓPEZ

Informe

Asesor metodológico
Gustavo de JesúsBetancur Castro
Docente

TECNOLÓGICO PASCUAL BRAVO INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA
FACULTAD CENTRAL
TECNOLOGÍA MECATRÓNICA
MEDELLÍN
2011
1. IDEA DE NEGOCIO

A. PLANEACIÓN

* Objetivo general:

Propiciar ayuda, y especial atención en el mejoramiento y desarrollo de los computadores personales y empresariales, para aprovecharlos como recursos que beneficien el desarrollo de la sociedad.* Metas:

En un futuro las bases cimentadas y estructuradas de la microempresa bien constituida, darán paso a una empresa encaminada, y proyectada en conseguir un bien común para la sociedad.
Esperamos también llegar a ser reconocidos a nivel nacional por nuestro excelente y esmerado servicio, y la estupenda calidad de nuestros productos.

* Políticas:

Somos un equipo de trabajocuyas acciones diarias las ejecutamos con una elevada vocación de servicio a los Clientes en nuestra visión de empresa, basadas en los siguientes principios:

INTEGRIDAD PERSONAL como expresión de disciplina, orden, respeto, honestidad y entusiasmo.

CREATIVIDAD E INNOVACIÓN como parte de nuestro reto diario para el mejoramiento continúo.

PRODUCTIVIDAD en nuestro trabajo y en el empleo delos recursos materiales.

CONSCIENCIA en la práctica de un trabajo libre de errores y en el COMPROMISO leal con la institución y con las realizaciones de calidad.

Gran CAPACIDAD TÉCNICA.

Elevado COMPROMISO en ofrecer un servicio oportuno y la más completa COMUNICACIÓN al cliente interno y externo.

Compromiso con las normas de CALIDAD.
* Estándar:

El costo de cada Softwarefinanciero empresarial tendrá un costo básico de $1´000.000; y el de cada Software financiero personal tendrá un costo de $400.000. Ambos precios podrán variar de acuerdo a la necesidad solucionada con el programa.
Se venden diariamente 1 Programa empresarial y 4 personales. Se venderían $2´600.000 diarios, mensualmente se venderían 10 docenas con una inversión de $528.000.
En el mes serían$26´000.000 vendidos, a los cuales habría que descontar la nómina que equivaldría a $4´451.200 los $2´300.000 de servicios públicos, $1´250.000 de mantenimiento y $739.200 de gastos en el producto. Quedarían $17´259.600 con los cuáles el Jefe Coordinador recuperaría más de la mitad de su capital inicial, y quedaría lo suficiente para llevar a cabo la siguiente producción.

* Reglas:

Horariolaboral:

Lunes a Sábado: 7:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 3:00 p.m. a 6:00 p.m.
Días de descanso: Domingo y Festivos

Todos los integrantes de la microempresa Phoenixsoft Ltda. deberán asistir de manera puntual a la hora establecida en su horario, de lo contrario será sancionado con un descuento de su salario, excepto si presenta excusa médica, únicamente.

Todos los empleados deberán someterse almandato y jefatura del Coordinador de la microempresa, cumpliendo a cabalidad sus peticiones laborales.

Los trabajadores de la microempresa Phoenixsoft Ltda. deberán respetar a sus compañeros de trabajo, tratándolos con palabras correctas y una actitud positiva que conllevará a generar y manejar un ambiente laboral suave y atento.

Cada trabajador tendrá derecho a tres horas de descanso en todasu jornada laboral, si es observado en situaciones diferentes a las laborales, inmediatamente será sancionado con un memorando; al acumular tres llamados de atención el trabajador será despedido.

En la microempresa Phoenixsoft Ltda. está totalmente prohibido mantener algún tipo de relación sentimental entre personal laboral.

El trabajador deberá procurar el cuidado integral de su salud....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Taller de Negocios
  • Taller de negocios
  • Taller de negocios
  • Taller De Negocios
  • Taller De Negocios
  • Taller De Negocios
  • Concepto de negocio
  • Concepto de negocio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS