Taller curriculo SIG

Páginas: 3 (597 palabras) Publicado: 14 de agosto de 2015

SISTEMA INTEGRADO DE GESTION CON CALIDAD Y FORMACION PROFESIONAL INTEGRAL


Amigo aprendiz

Avanzar por esta la ruta de la calidad y la excelencia, es un reto inaplazable para el SENA, lo queimplica, reconocer todo lo que durante 58 años se ha construido y los importantes logros alcanzados con gran dedicación; y asumir nuevos desafíos con Amor y Disciplina, para seguir siendo una de lasentidades más queridas por los colombianos.
Para ser una entidad de oportunidades y más Trabajo, el Servicio Nacional de Aprendizaje tiene el compromiso de la Ata Dirección y de todo el Equipo Humano decolaboradores de la Entidad de asumir el gran reto de implementar un Sistema Integrado de Gestión “Calidad con Calidez”, centrado no en los documentos sino en las personas.


Esto implica, máscalidad en los servicios para nuestros clientes/usuarios y grupos de interés, mejores condiciones para la seguridad y salud ocupacional de los colaboradores de la Entidad, mayor compromiso en laprotección de los recursos naturales y mejores prácticas para la seguridad de la información; impulsando de manera decidida una gestión que se caracterice por la calidad con calidez, desde el Ser y el Hacer yque genere beneficios tanto para la familia SENA como para el desarrollo y competitividad de nuestro país.
Taller 1
1. OBJETIVO

Identificar los diferentes componentes del Sistema Integrado deGestión con Calidad y Los elementos básicos de la Formación Profesional Integral


2. INSTRUCCIONES PARA EL DILIGENCIAMIENTO

Amigo aprendiz tenga en cuenta lo siguiente:

Realizar un trabajo escrito deacuerdo a la GTC 185.
Escriba correctamente los datos de identificación.
Usted va a responder una serie de preguntas donde se tendrá en cuenta la claridad de sus conceptos, ortografía y redacción.
Eltiempo requerido 1 Hr.


3. DESARROLLO DEL TALLER

INSTRUCCIÓN

Vamos a estudiar las transparencias propuestas y elabore un trabajo escrito donde resuma y explique cada uno de los aspectos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • taller de curriculo
  • Taller curricular
  • Taller 1 Sig
  • Taller 1 SIGA CESAR
  • Diseño Curricular taller 3
  • Taller Integraci N Curricular
  • Taller de integración curricular
  • Curriculo Escolar Taller La Esperanza

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS