Taller de aplicacion "mi nombre es khan"

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (941 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA CESMAG

FACULTAD DE ARQUITECTURA Y BELLAS ARTES
PROGRAMA DE DISEÑO GRÁFICO

COMUNICACIÓN ORAL Y ESCRITA
PRIMER SEMESTRE
TALLER DE
“ MY NAME IS KHAN ”

1.INTRODUCCION

2. TALLER DE APLICACIÓN
3.1 Cuando se habla de Comunicación es un tema muy amplio, como cuando se habla de Lenguaje, por lo tanto, ¿Cuál podría ser el LenguajeUniversal que se alcanza a percibir en esta película?

3.2 Planteamos una POSIBLE SOLUCIÓN a partir de la temática social, cultural, religiosa y política expuesta en la película, teniendo encuenta que EN UN DÍA TODO PUEDE CAMBIAR.

3.3 Si algunos de Ustedes se encontrara en una situación similar a la que viven los protagonistas en general, ¿cómo reaccionarían y por qué?

3.4Realizamos una descripción de los momentos más significativos que generaron reflexiones y afloraron los sentimientos. No olviden sustentar el por qué de su elección

3.5 Qué significa lapalabra: “TERRORISTA”, en la película, en la vida real y cómo la asumen ustedes personalmente.

3.6 Escribimos una reflexión acerca de la película retomando uno de los aspecto, ya sea cultural,pedagógico, social, político, religioso, moral, otro …, etc.

3. Imágenes de la película
4. Conclusiones

INTRODUCCION

En la vida real hay retos y adversidades que se nos pueden presentares por eso que atreves de videos y películas basados en hechos reales nos reflejan la verdadera forma de ser y de vivir de nuestro mundo, con este trabajo se quiere demostrar que todas las personassomos iguales y que podemos tener una manera distinta de pensar y de idear sin importar nuestras religiones y culturas, que el verdadero ser de las personas es el amor y que este es una fuerza que nospuede impulsar a realizar grandes cosas aunque sean imposibles de ver. También que si hay amor miramos a las personas como si no tuvieran ningún defecto ni enfermedad aunque las posean y esto las haga...
tracking img