taller de apresto

Páginas: 3 (609 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2013
ufeff


Introducción
Estamos viviendo enormes cambios en el área laboral y siendo testigos de aún mayores transformaciones de la era industrial hacia el mundo de la tecnología moderna, incluyendolas tecnologías de la información y la comunicación, así como la biotecnología. Al mismo tiempo, continúan utilizándose paralelamente la tecnología convencional y la moderna.
En este período demutación y transición, la educación de las personas en relación al trabajo tiene que respetar la unidad de los seres humanos como ciudadanos, individuos y trabajadores. El grado de competencia de la genteno puede limitarse simplemente a sus habilidades profesionales. También son importantes las relaciones sociales, el desarrollo personal y cultural, así como los valores humanos, ya que lainternacionalización del trabajo está conduciendo a una mayor integración de los mercados laborales que traspasa las fronteras nacionales, lo que repercute intensamente en la identidad económica,
social ycultural.








Empresas preocupadas
Uno de los cambios más grandes en el mundo laboral se debe a que las empresas se están preocupando más por el bienestar de sus trabajadores creando así unmejor ambiente laboral.
Dependencia laboral
Antes los trabajadores podían estar años en una misma empresa, por miedo a cambios, pero ahora eso es completamente diferente ya que los jóvenes aspiransiempre a mejoras en su vida, con más exigencias y metas por alcanzar, lo que significa, en parte, que las empresas deben esforzarse más para retener a los trabajadores jóvenes; a menudo, ofreciendobeneficios en el estilo de vida, que antes no existían.
Mayor flexibilidad
Hace unos años atrás no existían beneficios como el poder trabajar y estudiar a la vez, ahora las empresas tienen mayorflexibilidad con sus empleados ofreciendo horarios part-time y trabajos digitales que se pueden realizar desde cualquier lugar.
Independencia
Hace años atrás no existía el espíritu empresarial, Hoy...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Taller De Apresto
  • Taller de apresto laboral
  • Taller de apresto laboral
  • Taller Apresto Laboral
  • Globalización Duoc Taller De Apresto Laboral
  • Taller Apresto Laboral Duoc 2012
  • Tal 011 Taller De Apresto Laboral
  • TALLER DE APRESTO LABORAL Informe De Lectura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS