Taller De Auto Exploracion

Páginas: 3 (698 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2012
TALLER DE AUTOEXPLORACION, CALIDAD DE VIDA Y ORGANIZACIÓN DEL TIEMPO
ANGIE JULIETH GARCIA
COD: 1222154.

1) en la escale me dio 43 como total y creo que es preocupante y tengo que mejorarmuchos hábitos para tener una mejor calidad de vida.
2) son muy buenas las prácticas pues lo llevan a un gran punto de relajación y así podemos meditar sobre lo que hacemos y sobre nuestro estado deconciencia de sí mismo. Lo que hacemos como lo hacemos y como debería de hacerlo me parece muy bueno porque nos deja reflexionar todo esto.
3) elementos para fortalecer el proyecto de vida:
*AUTOVALORACIÓN: suelen ser las características que el ser humano posee las cuales lo definen como ser único y con un buen manejo de estas y en primera instancia el YO llega a la autonomía.
*SIGNIFICANCIAY RECIPROCIDAD en las relaciones: es saber expresarse y comunicarse con las personas más cercanas; logar que se entienda lo que se habla y lo que se siente , así se tiene buena comunicación conlas personas que mas queremos.
*AUTO CUIDADO: son los hábitos que nosotros los seres humanos debemos tener para estar sanos y exentos de enfermedades automatismos tales como: ingesta sana,ejercicio físico, respiración, relajación, recreación, y todo lo necesario para poder sentirse bien por dentro y por fuera.
*METAS Y TIEMPO: son aquellos propósitos que nosotros los seres humanos ponemoscomo meta y esperamos cumplirlos dentro de un lapso de tiempo establecido. El cumplimientos de estos proyectos nos depara cosas buenas, pues es un buen hábito para sentiros mejor cada día.
*DEBERY QUERER: todos los seres humanos tenemos por lo menos un deber y un querer pero por circunstancias a veces toca decidir por uno, pasando por encima del otro , por ejemplo cuando queremos compraralgo y no podemos porque debemos pagar el semestre, cosas así hacen que deber y querer muchas veces no puedan darse las dos y por regular siempre se da el deber que el querer al menos en mi caso....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cancer De Mama, Auto Exploracion
  • TALLER EXPLORACION DE MERCADOS
  • Taller 01 Exploracion
  • TALLER EXPLORACION DE MERCADOS
  • La exploración del cosmos es un viaje de auto-descubrimiento.
  • auto exploración
  • 1 taller exploración 11 1p
  • “El Taller Exploración Y Conocimiento Del Mundo Para El

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS