Taller de computacion y sistemas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (356 palabras )
  • Descarga(s) : 54
  • Publicado : 12 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INGENIERIA ELECTRÓNICA
EVALUACION DE PROYECTOS

INTRODUCCION Y MARCO DE DESARROLLO
“TALLER DE COMPUTACION Y SISTEMAS”

PRESENTA ALUMNO:
fortunato serrano lanche

PROFESOR:
ing. RAMÓN GARCÍAMENDOZA

LÁZARO CÁRDENAS, MICH., mayo del 2010.

INTRODUCCION

TALLER DE COMPUTACION Y SISTEMAS es un proyecto que pretende generar una alternativa laborar y de un emprendimiento que podemosllamarle empresarial. Este proyecto consiste básicamente en dar mantenimiento preventivo y correctivo principalmente a los equipos de cómputos de escritorio, el proyecto nace de la iniciativa de que enla comunidad de la colonia 2 de Febrero de Lázaro Cárdenas donde se pretende establecer el servicio no existe este tipo de talleres. En lo consecutivo del proyecto se dan a conocer los parámetros, elobjetivo principal de tal negocio, el estudio de mercado, estructura y factibilidad de desarrollo comercial.

También se tomarán en cuenta las posibilidades de desarrollo y comercialización de estapropuesta así mismo se ejecutará y evaluará las oportunidades, debilidades, fortalezas y por supuesto las amenazas que intervienen en el desarrollo de este proyecto.

MARCO DE DESARROLLO.

En larealización de esta propuesta de proyecto se está pensando también en las personas con cierto grado de vulnerabilidad social y económica.

Se pretende por el momento emplear un local permanentelocalizado en la Colonia 2 de Febrero de Lázaro Cárdenas, Michoacán, también se apoyará de toda estrategia publicitaria y de mercadeo. El intercambio cultural y comercial con otras organizacionessociales para proveernos de la materia prima que se empleará, ya que entrar en el mercado actual con material de excelente calidad y precios competitivos es una forma de progresar, mencionando también que sebrindara un servicio óptimo al cliente, beneficiándo así sus necesidades de reparar sus equipos de cómputo de escritorio al mejor precio, solamente en el sector publico. Generando también una...
tracking img