TALLER INSTITUCIONAL PROGRAMA
COMUNICACIÓN Y EFECTIVIDAD PERSONAL

En la actualidad y desde tiempos remotos lacomunicación es importante ya que gracias la comunicación es posible transmitir las experiencias de una generación a otra paraque puedan ser asimiladas y continuadas. Sin esta posibilidad (de comunicaciones), el avance no hubiera sido posible en ningúnsentido.

No es posible el desarrollo humano individual si permanecemos mental, social o físicamente aislados, ademáses indispensable para lograr la necesaria coordinación de esfuerzos a fin de alcanzar, los objetivos perseguidos por unaorganización.

Es preciso recordar que cada persona es diferente y que esas diferencias es el producto de diversasculturas y ambientes familiares, que cada persona posee diferentes personalidades, habilidades, gustos actitudes cuando seconvive con otra. En estos factores se encuentra la edad, el sexo, la apariencia física, la educación, la religión, la política,etc.

Por consiguiente existe otro punto que es importante dentro de este ámbito como lo es él ámbito de InteracciónSocial comprende actividades ligadas a diversos contextos, que van desde las comunidades en las que tenemos presencia [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 04). Taller De Comunicacion y Efectividad Personal. BuenasTareas.com. Recuperado 04, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Taller-De-Comunicacion-y-Efectividad-Personal/1995162.html

MLA

"Taller De Comunicacion y Efectividad Personal" BuenasTareas.com. 04 2011. 2011. 04 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Taller-De-Comunicacion-y-Efectividad-Personal/1995162.html>.

MLA 7

"Taller De Comunicacion y Efectividad Personal." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 04 2011. Web. 04 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Taller-De-Comunicacion-y-Efectividad-Personal/1995162.html>.

CHICAGO

"Taller De Comunicacion y Efectividad Personal." BuenasTareas.com. 04, 2011. consultado el 04, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Taller-De-Comunicacion-y-Efectividad-Personal/1995162.html.