Taller de costura

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (609 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Taller de Costura, Creaciones Cienfuegos, S.C. de R.L. de C.V. |
Pueblo Yaqui, Cajeme, Sonora. | -------------------------------------------------
|

La empresa “Creaciones Cienfuegos”, S. C.de R. L. de C. V., tiene su domicilio social en la Zona Urbana Ejidal “Aurelio Fragoso Ocampo”, en Pueblo Yaqui, Cajeme, Sonora. Está integrada por 6 mujeres, la mayoría de ellas con un vínculofamiliar entre sí, formando un grupo homogéneo y bien integrado con una visión clara de la posibilidad de aprovechar la oportunidad que existe en la comunidad y comunidades cercanas, para instalar un tallerde costura, que permita cubrir el mercado de uniformes escolares, uniformes deportivos y costuras generales en las distintas comunidades, ya que no existe un negocio con ese giro, que atienda lademanda en esa región del estado; por lo que tienen que surtirse en tiendas y talleres de Ciudad Obregón. 

Se constituyó, el 23 de marzo de 2005, con el objeto social de impulsar proyectos productivosrurales, en general, con el fin de generar ingresos que permitan a sus seis socias mejorar sus condiciones de vida, sin desarraigarse de su lugar de origen; algunas con experiencia en la confección deprendas de vestir, uniformes y blancos. El presente proyecto tiene el objetivo de ofrecer servicios de confección de prendas de vestir, blancos y uniformes escolares y deportivos, necesidad sentidaen Pueblo Yaqui y comunidades cercanas, y que será satisfecha a mejores precios que en Ciudad Obregón. | |
Objetivos del Servicio. 

Establecer un taller de costura; construyendo un local de4x7m., con sanitarios; y equipándolo con máquinas industriales de costura recta, una over look, 1 cortadora, 1 equipo de planchado y 1 ojalador, tijera profesional, descosedor y tijeras para deshebrar, conel fin de ofrecer el servicio de confección de uniformes escolares y deportivos, así como de ropa en general y blancos, a la comunidad y localidades aledañas. 

Proceso de prestación del...
tracking img