taller de costura

Páginas: 3 (521 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2014


Índice
PÁGS
Introducción….……………….. 1
Desarrollo……………….…… 2
Conclusión………………….… 3
Imágenes………………….…. 4
Datos de la……………….…….. 5
ficha o datos
de informaciónINTRODUCCION


La publicidad es una forma de comunicación comercial que intenta incrementar el consumo del producto o servicio a través de medios de comunicación y de técnicas de propaganda.

Através de la investigación, el análisis y estudio de numerosas disciplinas, tales como la sicología, la neuroeconimía, la economía, la estadística , la sociología, que son halladas en el estudio demercado, se podrá, desde el punto de vista, desarrollar un mensaje adecuado para el público.

La publicidad llega el público a través de medios de comunicación como dichos medios de comunicación queemiten los anuncios a cambio de una buena contraprestación previamente fijada para adquirir espacios en un contrato de compra-venta por la agencia de publicidad y el medio, emitiendo el anuncio enla cadena durante un horario previamente fijo por la semana o agencia.






















DESARROLLO


Los recursos tecnológicos actuales propician que los anunciospublicitarios llegan rápidamente a muchas personas; y también, la manipulación de fotografías, color, tipografia, sonidoy movimiento que ayudan a los publicistas a representar la información de maneraams atractiva, lo que puede orillar a consumir algo solo por el modo en que se presenta la información que, muchas veces , es engañosa.
Es considerada como una de las más poderosas herramientas de lamercadotecnia, específicamente de la promoción, que es utilizada por empresas, organizaciones no lucrativas, instituciones del estado y personas individuales, para dar a conocer un determinadomensaje relacionado con sus productos, servicios, ideas u otros, a su grupo objetivo.
Por ello, resulta muy conveniente que publicistas, mercadólogos y todas las personas que están involucradas con las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Taller de costura
  • Organización en el taller de alta costura
  • Proyecto Para Un Taller De Costura
  • Proyecto taller de costura
  • Ensayo Taller De Costura
  • Proyecto taller de costura
  • Prevención de Riesgos en un taller de costura
  • taller de corte y costura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS