TALLER DE CRC MANUEL LOMEL

Páginas: 5 (1087 palabras) Publicado: 24 de marzo de 2015
 CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES QUE CELEBRAN POR UNA PARTE EL INSTITUTO MUNICIPAL DE ATENCIÓN A LA JUVENTUD DE GUADALAJARA (IMAJ), REPRESENTADO EN ESTE ACTO POR SU DIRECTORA GENERAL VIRIDIANA FLORES MADRIGAL, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ  "EL IMAJ"  Y POR LA OTRA  EL C. JOSÉ MANUEL LOMELÍ QUINTERO A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA "EL PRESTADOR" AL TENOR DELAS SIGUIENTES:
DECLARACIONES
A) Declara EL PRESTADOR: 
1.- Haber nacido el día 08 de enero de 1973 tener 42 años de edad, de nacionalidad Mexicana, estado civil Casado, con domicilio ubicado en Calle Bosque de Mazamitla no. 51, Viñedas 9, Los Olivos, Tlaquepaque, Jalisco con RFC LOQM730108HJCMNN03 y estar dedicado al desarrollo de actividades profesionales.
2.- Que es una persona física que cuentacon elementos propios y suficientes y con la capacidad profesional necesaria para ejecutar y/o cumplir las actividades y servicios profesionales que se le encomienden, por lo que está en condiciones de obligarse en este contrato para prestar sus servicios a EL IMAJ con el carácter de TALLERISTA DEL PROGRAMA DENOMINADO “CIUDADANO RESPONSABLE CANINO”.

B) Declara EL IMAJ:
1.- Mediante Dictamen deOrdenamiento Municipal expedido por el Ayuntamiento de Guadalajara en la Sesión Ordinaria de fecha 12 de febrero del 2004 se constituyó el ORGANISMO PÚBLICO DESCENTRALIZADO DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA MUNICIPAL denominado INSTITUTO MUNICIPAL DE ATENCIÓN A LA JUVENTUD, dictamen que se encuentra debidamente publicado en la Gaceta Municipal del Ayuntamiento de Guadalajara Tomo I ejemplar II año 87 día27 de febrero de 2004, el cual entre otros tiene como objetivo fomentar la participación de los jóvenes en el desarrollo del Municipio y en la formación y creación de mejores condiciones de vida, así como el fomento, promoción y esfuerzo conjunto entre la sociedad juvenil y el gobierno.
2.- Que de conformidad con lo dispuesto por los artículos 6 fracción VII y 22 fracción II del Reglamento delInstituto Municipal de Atención a la Juventud de Guadalajara, tiene como una de sus atribuciones celebrar convenios, a fin de lograr sus objetivos.
3.- La LIC. VIRIDIANA FLORES MADRIGAL, funge como Director General del Instituto Municipal de Atención a la Juventud, según nombramiento definitivo otorgado mediante Acuerdo No. 14/2012 de fecha 01 de Octubre del año 2012 emitido por el Ingeniero RAMIROHERNANDEZ GARCÍA, en su carácter de PRESIDENTE MUNICIPAL, de Guadalajara, Jalisco, lo anterior con fundamento en el artículo 20 del Reglamento del Reglamento del Instituto Municipal de Atención a la Juventud, con facultades que no le han sido modificadas, limitadas o revocadas en forma alguna.
4.- Para los efectos del presente instrumento IMAJ señala como su domicilio el del “Parque Extremo”ubicado en el cruce de la avenida Circunvalación y Normalistas, colonia Jardines Alcalde en esta ciudad de Guadalajara, Jalisco.

C L A U S U L A S
PRIMERA.- En virtud del presente contrato EL PRESTADOR se obliga a prestar a EL IMAJ, los siguientes servicios profesionales independientes: El diseño, desarrollo, e Implementación del PROGRAMA DENOMINADO “CIUDADANO RESPONSABLE CANINO”, programa que tendrácomo finalidad la Orientación sobre la tenencia responsable de los perros en el hogar y entorno social, y EL PRESTADOR deberá promover en todo momento temas de Prevención, Seguridad y Respeto animal.
SEGUNDA.- Las actividades mencionadas en la cláusula que antecede, deberán realizarse de acuerdo a las características solicitadas por EL IMAJ y estarán sujetos a la aprobación final de esta última.No obstante lo anterior, EL PRESTADOR desarrollará las actividades que por el presente instrumento se le encomiendan en la forma, términos y con los materiales y/o herramientas que estime convenientes, de acuerdo a los conocimientos que, como profesional de la materia, ha adquirido y posee.
TERCERA.- El horario y el lugar en que se llevará a cabo el PROGRAMA DENOMINADO “CIUDADANO RESPONSABLE...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TALLER MANUEL ISS
  • CRC Limitada
  • Tarjetas crc
  • Taller Del Regimen Subsidiado En El Manuela Iss
  • Manuel
  • Manuel
  • manuel
  • manuel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS