Taller De Escritura

Páginas: 2 (348 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2012
Taller de escritura: Sucedió un 25 de mayo
Alumna: Florencia Camila Viude
Curso: 2° “A” Polimodal
Sucedió un 25 de mayo
Aunque no parezca cierto, lo es: estamos en mediode una revolución para librar a los humanos del control de las MAMS (Máquinas Al Mando) que nos han esclavizado hace 100 años.
Todo comenzó un 25 de mayo, el 25 de mayo del 2010. El puebloargentino se había reunido en el Obelisco para celebrar el Bicentenario de la patria. Había llegado gente de todas partes del país y todos celebraban con emoción. Chicos y grandes vestían de celeste yblanco, la gente tenía banderas, silbatos, y muchas cosas mas para el festejo.
Después del discurso presidencial, (más largo que de costumbre, puesto que era la celebración del Bicentenario,) seanuncia un descubrimiento científico: una máquina capaz de dar inteligencia propia a robots. Ansiosos por el nuevo descubrimiento, los científicos que lo anunciaron lo probaron para ver cómofuncionaba. Y, a partir de ese momento, nada volvió a ser igual.
Los robots enloquecieron, mataban a cuanta persona les hacía frente. Aerolíneas, aduanas, estaciones marítimas, todo quedó bajo elpoder de los robots en tan solo dos meses. Gobernaban en todo el mundo y ellos mismos se hacían llamar MAMS.
Todo lo que la gente conocía, todas las cosas como eran, dejaron de existir.Desaparecieron todos los árboles, los colores se relucieron a tan solo tres: blanco, negro y gris. El cielo perdió su color, la tierra dejó de existir, al igual que el agua pura, el viento, el Sol no se vio mas…nada volvió a ser igual.
Los seres humanos vivían en Góndolas (estrechos espacios en subsuelos parecidos a trincheras de guerra pero más fríos,), dormían parados y por turnos ya que debíanestar constantemente sirviendo a las máquinas.
La gente vivió de esta manera por casi 100 años. Hace dos años comenzamos la revolución y la terminamos el día de hoy. Esperamos ser recordados...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • taller escritura
  • Taller de escritura
  • Taller de escritura
  • taller de escritura
  • Taller De Escritura
  • Taller de escritura
  • Taller de escritura
  • taller de escritura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS