Taller de estructura de la informacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1791 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Taller de Estructura de la Información.
Ing. Marketing Sección 1

Informe de empresa

Quatro Producciones




Índice.

Introducción…………………………………………………… Pag 1.

Presentación de empresa…………………………………… Pag 2.

Presentación de problema…………………………………... Pag 3.

Encuestas y Observaciones……… …………Pag 5,6, 7, 8, 9, 10,11.

Solución del problema………………………………………..Pag 12.

Introducción.

Ventajas y Desventajas de las Redes Sociales.

En la época que nos encontramos las tecnologías son muy avanzadas, de manera que las personas pueden casi todas las actividades a través de un computador, ya sea comunicarse, enviar y recibir información, publicar pensamientos, crear tu propio producto, etc.Hoy en día, vemos avances tecnológicos como ha sido la implementación de internet en los teléfonos celulares, ya que esto logra una rapidez significativa en la comunicación. No necesitamos llegar al hogar para así poder unirnos a esta red. La rapidez y sencillez que permiten los teléfonos celulares para comunicarnos es esencial en tiempos en que la interacción con las personas requiere serinstantánea.

Para las empresas, estar comunicados con la sociedad mediante las redes sociales es una de las principales fuentes de información, ya que con ella pueden enterarse de gustos, tendencias, preferencias, el porqué, el cuando, en cuanto compran un producto, entre muchas mas interrogantes necesarias al momento de llevar o de tener un producto en el mercado. En este sentido, es fundamentalpara las empresas que necesitan promocionar un producto o lanzarlo, ya que esta es una de las formas de conocer el mercado al cual quieren satisfacer para que el producto pueda tener éxito.

Todo lo anteriormente nombrado es el lado positivo del internet, pero también existe un lado negativo el que puede llevar a que personas se encuentren con información falsa, sin fuentes confiables, etc.También, para las empresas, existe el problema que su personal de trabajo puede disminuir su rendimiento laboral por estar conectado a internet constantemente.

Presentación de Empresa.

Quatro Producciones.

En este informe, hablaremos de Quatro Producciones una de producción de elementos publicitarios los que satisfacen las necesidades de sus clientes para la difusión de sus campañas paraproductos o servicios. Estos elementos publicitarios permiten comunicar la existencia de su marca a alientes o potenciales consumidores.

Quatro Producciones consta de dos talleres en los cuales posee alrededor de unos 60 trabajadores. Uno de estos talleres se concentra en todo lo relacionado con la publicidad y el otro está más abocado en el tema de la creación de muebles publicitario (stands)

Enel primero, es donde se concentra la mayor cantidad de trabajadores y posee oficinas apartes que consta con un aproximado de 10 diseñadores, una sala de informáticos, de administración, de imprenta y salones comedores. En el segundo taller, se encuentran las unidades administrativas y trabajadores con maquinarias modernas.

Esta empresa es reconocida por sus trabajos de calidad, inmediatos y debajo costo. Gracias a esto Quatro Producciones ha logrado reconocimiento y es solicitado para varias campañas políticas, fiestas dieciocheras, ferias de los libros, entre otras.

Uno de los factores más destacables de esta empresa es la igualdad que existe entre obreros, diseñadores, informáticos, gerentes y sobre todo con el dueño de la empresa.

Presentación de Problema.

Redes Sociales.Tal como expusimos al principio de este informe, hoy existe un grave problema para las empresas relacionado con el rendimiento laboral de los trabajadores. En este contexto, la empresa Quatro Producciones, no se encuentra exenta de ello, pues este problema los ha llevado a varios incumplimientos, perdida de materiales, perdida de dinero e incluso expulsión de personal.

Si bien habíamos...
tracking img