Taller de expresion oral y escrita

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (355 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Monreal Ugalde Tania America
09/08/2012
Grupo: 021
“El comienzo del resto de mi vida”
Todo empezó normal, parecía ser un día tranquilo como cualquier otro, pero no era igual a los otros días,ya que este era mi primer día en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, el primer día del resto de mi vida, era comenzar mi nueva vida como universitaria.
Llegue a la Facultad (un pocotarde, cabe destacarlo) buscando el que sería uno de mis nuevos salones, por fin en el edificio A encontré mi salón 101. Cuando entre vi a los que serian mis nuevos compañeros, pero entre ellosdestacaron 2 personas, los cuales eran mis amigos desde hacía ya una semana.
Lo siguiente fue empezar a platicar un poco, después de unos cuantos minutos llego la profesora Velia con sus 2adjuntos, empezaron a decirnos como es que se trabajaba en esa clase, entre otras cosas, para el final de esa clase la profesora nos hizo presentarnos diciendo a todos un deseo o compromiso queteníamos para este semestre. La clase concluyo muy bien, el ambiente fue el adecuado y sobre todo el primer día del resto de mi vida comenzaba a lucir bastante bien.
Ya eran las seis de la tarde, porlo que teníamos que correr al siguiente salón, aun sigo sorprendida por cuantas escaleras hay en esta facultad, la siguiente clase era “Estado, sistema y poder político”, me sorprende la cantidadde buenos maestros con los que cuenta la UNAM, ya que todas las clases que tuve hasta el momento han sido muy buenas, entretenidas y con excelentes explicaciones por parte de estos.
La horade la salida había llegado, ya que a la última clase el profesor no pudo llegar, esto solo indicaba una sola cosa el final del primer día del resto de mi vida. Esta es una experiencia que solollega una vez en la vida, por ello hay que disfrutarla hasta el máximo, ya que esta facultad tiene más de lo que uno puede pedir, te dejara con la boca abierta desde el primer día que pisas sus...
tracking img