Taller de expresión creativa

Páginas: 3 (607 palabras) Publicado: 8 de mayo de 2011
TAREA 1. DESCRIPCION CREATIVA
El animal que solo existe en mi imaginación es pequeño y muy parecido a una mariposa sin embargo en la parte inferior de su cuerpo tiene una cola de pescado, sus alasestán llenas de colores vivos, como los del arcoíris además de que son muy largas y similares a una pompa de jabón. Tiene cuatro extremidades, su cuerpo es aterciopelado, sus alas, como ya semenciono, son de colores, su cuerpo unido con su cola va difuminándose de gris-azulado a azul-cielo, y de aterciopelado a suave y liso como un delfín. Su apariencia es agradable a la vista y da ternura, yaque su rostro tiene dos pequeñas antenas, ojos grandes y expresivos, y una diminuta boca.
Es un animal bastante tranquilo, que se deja ver y tocar, sin embargo si se siente amenazado o agredido sucuerpo tiene las propiedades de camuflarse con el ambiente y hasta que vuelva sentirse seguro vuelve aparecer.
Otra de las características de este animal exótico, es que además de que puede volar ynadar, con las extremidades que tiene puede brincar una distancia de aproximadamente cuatro metros y medio. Lo que le facilita llegar hasta la colmena de las abejas, donde se come su miel.
Son unosanimales bastante inquietos y traviesos, que les gusta juguetear entre ellos y con los demás animales de su entorno, son efusivos; en un principio les cuesta un poco entablar relación con los animales desu hábitat sin embargo después de un rato de convivencia toma su comportamiento habitual.
Este animalito vive en ríos de agua dulce o en zonas verdes y muy boscosas, por las características de sucuerpo puede vivir tanto dentro del agua como en el exterior. Se alimenta de plantas y/o miel, les encanta lo dulce. Por lo general le gusta vivir en un hábitat donde encuentren un clima templado,donde se mezclen ambientes, es decir sea boscoso y tenga río.
Viven en grupos de tres a cuatro integrantes, en el exterior, en arboles, y dentro del agua, les encantan los arrecifes para hacer sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de taller de expresion creativa
  • Portafolio taller de expresion creativa
  • Expresion y creatividad
  • Expresión Creativa
  • Expresión creativa
  • Expresiòn Y Creatividad
  • Taller de Expresión
  • Taller De Creatividad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS