Taller de investigacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 29 (7138 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mahi- Mahi

Restaurant de Mariscos y Comida Mexicana

Home | Manual de Bienvenida | Producción | Comercial

Manual de Bienvenida

Hola

Bienvenido al equipo de Mahi- Mahi antes que nada te damos la bienvenida a nuestro equipo y esperamos que puedas tener una grata experiencia con nosotros y esperamos que tu estancia sea larga ya que ahora eres parte esencial de nosotros.

Recuerdaque tu esfuerzo y cooperación son esenciales en nuestra empresa

Nuevamente te decimos BIENVENIDO y esperamos que disfrutes tu estancia con nosotros

Historia

En el 2005 se crea Mahi -Mahi en la ciudad de Ensenada B.C., México. Sus fundadores son un grupo de jóvenes estudiantes que querían ofrecer un lugar a los jóvenes donde poder disfrutar con sus amigos y familiares en un sitio agradabley limpio donde pudieran expresarse.

El nombre de la empresa lo propuso un joven, que tomo el nombre de un delfín de pescado o dorado, que son de superficie de vivienda de rayos de aleta de pescado se encuentra en aguas de climas templados, tropicales y subtropicales de las aguas de todo el mundo. Mahi-mahi son muy buscados para la pesca y la caza con fines comerciales. Game fishery ispopular due to their beauty, size, food quality, and healthy population. Juego de la pesca es muy popular debido a su belleza, el tamaño, la calidad de los alimentos, y la población sana. Mahi-mahi have become popular as a dish in many restaurants. Mahi-Mahi se han convertido en un plato popular como en muchos restaurantes.

Filosofía

Nuestra empresa tiene la misión de dar a conocer productosinnovadores de buena calidad, mediante el apoyo de todos los integrantes que forman nuestro equipo.

Buscamos la satisfacción del cliente.

CLIENTE; es la razón de nuestros esfuerzos.

EXCELENCIA PERSONAL; dar nuestro máximo desempeño.

CALIDAD; eficacia y eficiencia en productos y servicios.

SERVICIO; satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

EFICIENCIA, lograr un fin, empleandolos mejores medios posibles.

RESPONSABILIDAD; cumplir nuestras obligaciones.

COMPROMISO; acuerdo contraído con nuestro trabajo.

EQUIPO; grupo de personas que están organizadas para lograr metas y misiones.

RESPETO; aplicación de principios éticos y morales.

INTEGRIDAD; ser congruente entre el pensar, decir y hacer.

Organigrama

Derechos y obligaciones

DERECHOS.

1. Todoel personal que labora dentro de los restaurantes debe ser tratado con respeto y dignidad, recibir capacitación y ser atendido por el Subgerente o por el Gerente ante cualquier duda relacionada con el desempeño de su trabajo o actividades establecidas.

2. Todos los empleados tienen derecho a participar en los cursos, incentivos y demás actividades, con el fin de desarrollar sus habilidades ycapacidades. Para tener derecho a incentivos, todos los empleados deberán cumplir con sus obligaciones.

3. Los empleados no podrán realizar tareas o encargos personales del Staff Gerencial, por lo que no podrán ser sancionados en el caso en el que estos se nieguen a realizarlas. Del mismo modo, habrá que reportar el incidente al Departamento de Recursos Humanos.

4. El empleado tiene derecho arecibir un salario de acuerdo a su jornada laboral.

5. Así mismo, los empleados tienen derecho a disfrutar de las prestaciones establecidas en la Ley Federal del Trabajo.

OBLIGACIONES.

1. Atender con respeto, rapidez y cortesía a nuestros clientes, ya que de esto depende nuestra permanencia en el mercado.

2. Desempeñar con agrado, seriedad y respeto tu trabajo, ya que representas a unamarca líder en el mundo y con esto brindas seguridad a nuestros clientes. Recuerda siempre hacerlo con una sonrisa.

3. Recuerda que mantener un buen trato con tus compañeros es fundamental, así como apoyar en todo momento a las acciones y actividades que se implementen para la mejora continua de la productividad del restaurante. Con tu participación directa y constante aseguras tu fuente de...
tracking img