taller de la mano de alicia

Páginas: 4 (931 palabras) Publicado: 14 de agosto de 2013
UNIVERSIDAD AUTONOMA LATINOAMERICANA



Asignatura: Sociología Jurídica


Grupo: 5 10-12 am


Profesor José Fernando Saldarriaga


Trabajo: De la Mano de Alicia


Integrantes:Camilo Correa
Laura Uribe Martínez







1. ¿Cuáles son los elementos estructurales que separan el Estado y la economía en el marco del Derecho?

R/ La deuda externa y ladesvalorización de los productos ubicados en el mercado mundial, la teoría y el análisis sociológicos de los últimos diez años han devaluado en gran medida la economía. Por parte del Estado lamarginalización, la pérdida de su autonomía y su capacidad de regulación social. El Estado es el encargado de repartir las riquezas, pero esto lo hace de una manera desigual, este problema nos afecta, laglobalización se encarga de desestabilizar la economía. La devaluación es un problema muy grave ya que los ricos se hacen más ricos y los pobres se hacen más pobres.

2. Realice un análisis de lo que elautor llama auto teoría y auto realidad.

R/ La auto teoría y auto realidad mencionada en el texto habla de lo que pasa diariamente, por ejemplo conflictos mencionados en el documento y la crisiseconómica, el documento también, menciona la libertad la cual hoy está en vía de extinción. El párrafo final hace referencia a la serenidad, estos dos factores son muy importantes para la capacidad deasombro y revolución.

Otro concepto de autoteoria y autorealidad visto desde otro punto de vista seria que la autoteoria es la manera en como planteamos nuestras vidas, como nos proyectamos y lasbases que le ponemos a esta y autorealidad es creer que en el modo en que se vive es el más correcto o por lo menos para nosotros lo es, esto es algo individual que cada uno de nosotros posee.
Ennuestra autorealidad y nuestra autoteoria intervienen mucho los medios de comunicación ya que estos nos venden ideas que nosotros sin conocimientos las tomamos, como algo real aunque sea simulado y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Alicia En El País De Las Maravillas...Taller
  • TALLER MANO DE OBRA
  • Taller de manos y pies
  • MANA 210 Taller 1
  • Ataúdes tallados a mano
  • mana 501 taller 1
  • Ataudes Tallados A Mano
  • TALLER MANO DE OBRA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS