Taller de lectura y redacción

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (264 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 31 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Partiendo y tomando como base lo anterior, así como el programa que propone la SEP para BGNE en el estado de Puebla; y sin dejar de lado alalumnado que se recluta dentro de la Institución. Hemos de partir desde el punto de vista que todos y cado uno de los alumnos llega a estainstancia por motivos muy diversos y en la mayoría de los casos muy adversos.

Dentro del taller de lectura y redacción que se propone, en loparticular, se ha detectado con la mayoría de los alumnos no saben de lo que se les está hablando, ya que la mayoría de ellos saliendo de lasecundaria dejaron de estudiar o entraron a una carrera sencillamente truncaron sus estudios.
Son tantas las razones por las cuales no tiene, losalumnos, su bachiller y es tan variada la edad entre los mismos , que hablar de una metodología en particular resulta difícil; ya que si sequiere en el grupo implementar el manejo de las TIC´s, habrá que ver que hay alumnas mayores de 60 años que no saben cómo prender una computadora ysi logramos que la enciendan, no saben que hacer y aunque la materia de computación existe, ella misma tiene un programa que cumplir.

Ellaborar en BGNE es una labor ardua ya que en tan solo tres meses los alumnos deben trabajar lo que en un Bachiller regular se hace.
Por talmotivo es necesaria una buena metodología para que los alumnos lleguen a cumplir el objetivo; en este caso el de Taller de lectura y redacción.
tracking img