Taller de Lectura y Redaccion

Páginas: 2 (463 palabras) Publicado: 23 de abril de 2013

TALLER DE LECTURA Y REDACCION
-REPORTE DE LECTURA DEL LIBRO ‘’AURA’’
-PROF. ADAN CASTILLO
-RAMIREZ RIVERA RAUL RUY
-GRUPO 231 T.V.
-A 11 DE ABRIL DEL 2013

Resumen
Pues ‘’Aura’’ es unanovela que principalmente habla acerca de una joven, de nombre Aura, que esta tan aferrada a su belleza, que consigue plantarla en las plantas del jardín.
Fuera de todo esto, lo que es en si la novela,es acerca de un muchacho Felipe Montero, el cual está en busca de trabajo. Un día se topa con un anuncio en el que solicitaban a alguien que redactara memorias y hablara francés, para lo cual, Felipeera el indicado. Llega un momento en que Felipe se presenta con la que solicitaba las memorias, la señora Consuelo. Ella le pide que termine las memorias que su ya fallecido esposo, dejo inconclusas,Felipe acepta el trabajo al conocer a la sobrina de la señora Consuelo, a Aura, la cual impacto con su belleza a Felipe.
Felipe comienza a leer las memorias y recibe órdenes de la señora,conformándose a ver de lejos a su bella sobrina. Pero un día Felipa comienza a ver actitudes raras en Aura y Consuelo, llegando a la conclusión de ayudar a Aura a librarse de su tía, ya que piensa que la tieneesclavizada. Y así tratando de ayudarla, comienzan a tener encuentros más cercanos y amorosos, pero comienzan a suceder cosas extrañas entre ellos y no entienden la actitud de Aura.
Así transcurrenvarios sucesos, hasta llegar al final en el cual, Felipe decide enfrentar a Aura y le pregunta el porqué de su extraña actitud, y además le pide que huya de su tía junto con él. Después de esto, Felipepasa de leer memorias a ver unas viejas fotos, en las cuales se da cuenta de todo lo que pasa con Aura y la señora Consuelo.

Critica
El final de la historia fue un poco confuso e inusual, encambio al desarrollo de la historia.

Opinión Personal
Esta historia me agrada, ya que a la vez que muestra una historia acerca de las memorias del esposo de la señora, trata de una historia de amor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Taller de lectura y redacción
  • Guia TALLER DE LECTURA Y REDACCIÓN
  • Taller De Lectura Y Redaccion
  • Taller De Lectura Y Redaccion
  • Examen de taller de lectura y redacción
  • taller de lectura y redaccion
  • Taller de lectura y redaccion
  • Taller de lectura y redaccion 2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS