taller de lectura y redaccion

Páginas: 2 (260 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2014
REPORTE

En la entrevista que se realizo a un bombero voluntario se lograron saber muchas
Cosas acerca de su trabajo y muchas anecdotas desuprofesion
Entre algunas cosas que nos dijo , nos pudimos dar cuenta que
. Hay hombres en el cuerpo que lo hacen por solidaridad y amor alprójimo.suacción de por sí es solidaria, independientemente de las motivaciones que la generan., una de las que más les motivan es el imprevisto. Éste tieneungusto muy especial, ya que el entrevistado nos comento que hubo una ocasión en la que estaba durmiendo y un par de minutos después estabamojándosebajo la lluvia o a diez kilómetros de su cama sacando a alguien de ún auto. Eso permite que ellos se mantengan siempre alerta.
parece como sialgúnproblema los sacara de la rutina y de los problemas diarios de la realidad., pero nunca se lo plantean así. Más bien hablan de satisfacción, deesasensación de gozo que el bombero tiene cuando regresa al cuartel muy satisfecho por lo que hizo, aunque a veces muy dolido por lo que le tocóvivir.Quizás no son totalmente consciente de que están haciendo un aporte muy grande a la comunidad, pero no entenderían su vida si no tuvieran que dedicarsutiempo a los bomberos y no salier a atacar ningún siniestro en forma directa. Sentirían en su interior un gran vacío.
Le agradecemos su tiempo ylofelicitamos a él y a todos los hombres y mujeres que por su trabajo voluntario, arriesgan con valentía su vida por el prójimo ante cada siniestro
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Taller de lectura y redacción
  • Guia TALLER DE LECTURA Y REDACCIÓN
  • Taller De Lectura Y Redaccion
  • Taller De Lectura Y Redaccion
  • Examen de taller de lectura y redacción
  • taller de lectura y redaccion
  • Taller de lectura y redaccion
  • Taller de lectura y redaccion 2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS