Taller de lectura

Páginas: 3 (556 palabras) Publicado: 29 de enero de 2012
Estimado Lector, espero que encuentres interesante el comentario que realizaré en base a una visita que hice a la feria del libro teatral.

Ubicada en el centro cultural del bosque, plaza ÁngelSalas. Al realizar la visita encontré un amable recibimiento por parte de los organizadores de dicho evento y una gran exposición de libros teatrales de muy diversas editoriales, tanto mexicanas, comoespañolas, argentinas, entre otras. Habían demasiados libros aquí, cada uno diferente del otro.

Posteriormente me dirigí hacia el 2° Ciclo de Dramaturgia para niños y jóvenes. Ciudad JuárezChihuahua. En el cuál se presentaba una lectura dramatizada, llamada “Magnetar” del autor y director: Raúl Valles.

En esta lectura pudimos observar y analizar el como se debe realizar correctamente unlectura dramatizada, en la cual no existe la necesidad de utilizar el lenguaje corporal, puesto que conforme se leé la obra, se va realizando, como su nombre lo indica una dramatización de esta y pormedio de efectos como luces y sonido se da una visión o un panorama general de que es lo que está ocurriendo al lector o al oyente.

Fue muy interesante observar como el autor induce al lector aque eche a volar su imaginación por medio de una secuencia dramatizada en este caso simplemente por la voz y efectos de luces y sonido.

La historia es cómica y entretenida, y no te puedes perderni un minuto de esta porque si esto pasa, es difícil que entiendas el resto de la lectura.

A continuación una pequeña síntesis de la Lectura:

Todo comienza cuando dos tipos de nombresIsinembargo y Valdemar; van persiguiendo a un joven de nombre Dagoberto por orden de su padre y jefe llamado “El Jefe Tenebra” el cual es un peligroso criminal que mata a todos sus adversarios. Confunden aDagoberto con uno de sus enemigos y lo atrapan para matarlo, cuando el ni siquiera tenía que ver con ellos, y lo único que había hecho era ser el creador de un nuevo juguete llamado “Magnetar” para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • taller de lectura
  • Taller de lectura
  • Taller De Lectura
  • Taller De Lectura
  • Taller de lectura
  • Taller De Lectura
  • taller de lectura
  • Taller de lectura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS