TALLER DE LOCALIZAVION Y DISE O DE PLANTA

Páginas: 12 (2914 palabras) Publicado: 6 de septiembre de 2015
TALLER DE LOCALIZAVION Y DISEÑO DE PLANTA.
1) QUE ES EL DISEÑO DE PLANTA?
Muther ‘La distribución en planta comprende la disposición física de las posibilidades industriales, instaladas o en proyecto en incluye los espacios necesarios para el movimiento del material, almacenaje, mano de obra indirecta, actividades auxiliares, servicios y personal’.

‘Colocar máquinas y equipos de modo que sefacilite el movimiento de materiales al costo más bajo y con mínima manipulación desde que se recibe la materia prima hasta que se entregan los productos. Segura y satisfactoria para los empleados.’

Tompkins ‘La distribución en planta determina cuanto posibilita el patrimonio tangible fijo de una empresa el logro de los objetivos’.

Machuca ‘Podemos definir la DP como el proceso de determinación dela mejor ordenación de los factores disponibles, de modo que constituyan un sistema productivo capaz de alcanzar los objetivos fijados de la forma más adecuada y eficiente posible’.

2) COMO ES EL DESARROLLO HISTORICO DEL DISEÑO DE PLANTA?

3) Cual es la diferencia entre un plano y un diagrama

Un plano es una representación gráfica realizado con medio técnicos de una superficie sin realizar unaproyección. Por ejemplo, el plano de una ciudad. En Arquitectura es la representación de la planta de una construcción (un edificio, por ejemplo).
¿QUE ES UN PLANO?
Un plano es un levantamiento de terr
eno que identifica las linas divisorias
de una propiedad y cualquier linea de
servicios, zonas de inundación,
caminos y derecho a acceso. Un plano oficaialmente registrado es
requerido para elfraccionamient
o de tierras en lotes mas pequeños
donde el propósito del dueño es para est
ablecer lotes para construir, o
para dedicarlos a derecho a calles,
descargas o parques. Replanificar
también es un plan


Plano es un término que procede del latín planus y que refiere a algo llano, liso o sin relieves. En el ámbito de la geometría, un plano es una superficie con dichas características oun adjetivo que refiere a lo perteneciente o relativo al plano.

Lee todo en: Definición de plano - Qué es, Significado y Concepto http://definicion.de/plano/#ixzz3A8nEaOC6

En este sentido, un plano es un elemento que sólo cuenta con dos dimensiones y que alberga infinitos puntos y rectas. Puede nombrarse con una letra mayúscula. Por ejemplo: “La maestra nos pidió que ubiquemos tres puntos en elplano A y un segmento en el plano B”, “En el plano X, podemos ver cómo se cruzan ambas variables”.
Dado que posee un solo lado y menos vértices que figuras como un cubo o una esfera, el plano suele ser muy utilizado en productos interactivos tales como videojuegos y visitas guiadas virtuales, para ahorrar procesamiento al ordenador y reservarlo para tareas importantes como ser el cómputo de lainteligencia artificial y las colisiones entre los objetos y personajes. Se conoce como billboard, en este contexto, a un objeto plano que siempre mira en dirección a la cámara para simular volumen; ha sido muy utilizado en los años 90 para renderizar árboles, hierba y cercos.

Lee todo en: Definición de plano - Qué es, Significado y Concepto http://definicion.de/plano/#ixzz3A8nH7Y2d

Un plano, porotra parte, es una representación esquemática y a una cierta escala de una construcción, un terreno, una población, una máquina u otra cosa: “El arquitecto ya me ha mostrado los planos de la casa: estoy muy entusiasmada”, “Necesitamos que la municipalidad apruebe los planos antes de iniciar la construcción”, “¿Tienes un plano de la ciudad? Quisiera saber si estamos lejos del teatro de ópera”.

Leetodo en: Definición de plano - Qué es, Significado y Concepto http://definicion.de/plano/#ixzz3A8nIxaM1

Definición de diagrama

Un diagrama es un gráfico que representa un proceso o refleja relaciones entre datos números que han sido tabulados previamente. En la vida cotidiana, observamos este tipo de gráficos muy a menudo, puesto que se utilizan en clases de estudio, en presentaciones de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dise O De Planta
  • Dise O Plant
  • Dise O De Planta
  • Dise O De Planta
  • El Tallo De La Planta
  • DISE O DE PLANTA DE UNA PRODUCCION
  • Dise O De Plantas Industriales
  • Dise o de una planta de aguas residuales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS