Taller de Planeacion estrategica

Páginas: 4 (880 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2015
































ESTUDIO DE PREFACTIBILIDAD Y EL DISEÑO DEL PLAN PARA LA DIRECCIÓN DE UNA EMPRESA QUE CONSTRUYA Y COMERCIALICE MÓDULOS DE RECUBRIMIENTO DECORATIVOS PARA MUROS, EN LACIUDAD DE CARTAGENA.








PÉREZ BLANCO DANIEL ANDRÉS
RIAÑO ROJAS MIKE AUGUSTO
RÍOS SILVA ANUAR DE LEÓN








UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE BOLÍVAR
ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA DE PROYECTOS
CARTAGENADE INDIAS
2015

Tabla de Contenido
1 INTRODUCCIÓN 4
2 OBJETIVOS 5
2.1 OBJETIVO GENERAL 5
2.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS 5
3 PESTAL 6






1 INTRODUCCIÓN
La planeación estratégica es el proceso a travésdel cual se declara la visión, la misión y los valores de la empresa, se analiza su situación externa e interna se establecen sus objetivos a largo plazo y se formulan las estrategias que permitanalcanzar dichos objetivos.
La planeación estratégica se realiza a nivel organizacional, es decir considera un enfoque global de la empresa, razón por la cual se basa en objetivos y estrategias que parecensimples y genéricos, pero que afectan a una gran variedad de actividades.
En el marco de este trabajo investigativo se formulan diferentes elementos metodológicos como lo son el DOFA y la PESTAL quenos permiten identificar más fácilmente los factores internos y externos que afectan ya sea de manera positiva o negativa a los resultados que se pretenden lograr con la empresa.
De igual manera ytomando en cuenta los criterios de oportunidad que se describen como marco argumental del libro “La estrategia del océano azul” se implementa la matriz del cuadro estratégico.
Al final todas estasherramientas metodológicas servirán de guía para implementar de mejor manera el concepto de planeación estratégica que más se ajusten a las necesidades del proyecto.

2 OBJETIVOS
2.1 OBJETIVO GENERALEstablecer la planeación estratégica que más se ajuste a las necesidades del proyecto siguiendo los procedimientos formulados por el marco de la especialización.

2.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS
Realizar la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Taller De Emprendedores. Planeación Estrategica
  • Taller de planeacion estrategica
  • TALLER EVALUATIVO PLANEACION ESTRATEGICA
  • Planeacion estrategica de taller mecanico
  • Taller De Planeacion Estrategica
  • Planeacion estrategica
  • La planeacion estrategica
  • Planeacion estrategica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS