Taller de redaccion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1069 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Universidad de Occidente
Unidad Los Mochis

Trabajos del 2do. Parcial
Redacción Avanzada
María Inés Nafarrate Martínez 0720016
A-25 Turno Vespertino
Profesor Jorge Camberos Macías

01 – Noviembre – 2008

Querida Carolina:

Primero que nada espero que te encuentres muy bien y que todo este marchando de maravilla por aquellos rumbos. Yo me encuentro perfectamente y no te voy amentir que extraño mucho que estés aquí.

Por fin he encontrado un poco de tiempo para poder contarte todo lo que me ha pasado en estas últimas semanas. Desde que te fuiste a Puebla he estado muy ocupada en la escuela. Además he decidido que me voy a mudar a una casa más grande, por eso llevo todos estos días sin parar ya sabes entre mudanzas y muchas cosas más. Por cierto ¿recuerdas a Rocío?Pues te cuento que muy pronto se convertirá en una hermosa mamá de una nena, bueno al menos eso dicen los ultrasonidos. Espero que pronto puedas venir para que la conozcas y estés de nuevo con nosotras para recordar muchas aventuras.

Me despido de ti no sin antes enviarte un gran abrazo. Cuidate mucho y recuerda que aquí tienes una amiga que te espera y te quiere mucho.

Atte.
María Inés01 – Noviembre - 2008
Lic. José Manuel Gómez Ruiz

Estimado Señor:
Me tomo la libertad de enviarle esta carta junto con mi currículum vitae, ya que he terminado recientemente una maestría en el Área de Negocios Internacionales, y al plantearme ahora mi futuro laboral, su empresa me parece una de las mejores opciones.
Como podrá observar en el currículum,también cuento con una licenciatura en Administración de Empresas otorgada por la Universidad de Occidente. Tanto la licenciatura como la maestría me han aportado unos conocimientos que considero fundamentales para poder desempeñar un trabajo en una empresa comercial como la suya. Además, cuento con la suerte de haber participado de forma activa en la universidad como Presidente de la Delegación deAlumnos de la Facultad de Administración, labor que me ha aportado un sentido de la responsabilidad que no podría haber adquirido de otra manera.
Mi experiencia profesional se compone de distintas prácticas en varias empresas como Empresa Monsanto y La Asociación de Agricultores del Río Fuerte. Actualmente trabajo, también en prácticas, en la Empresas Coca-cola. Estas tres experiencias me hanenseñado a llevar la teoría de mi profesión a la práctica. El haber trabajado con clientes extranjeros me ha enseñado a hablar, leer y escribir el inglés a un nivel profesional y de negociación.
Gracias por haberse tomado el tiempo necesario para leer mi carta y mi currículum. Espero poder concertar una entrevista con usted para exponerle con mayor profundidad mis conocimientos y expectativas y, almismo tiempo, aprender más sobre su empresa. Por favor, si tiene alguna pregunta referente a los datos reflejados en el currículum o en la carta, no dude en contactar conmigo, ya sea por teléfono o correo electrónico.

Atentamente les saluda,
María Inés Nafarrate Martínez

De: Lic. María Inés Nafarrate Martínez
Para: Ing. Ricardo Antonio Pacheco Valenzuela
01 – Noviembre - 2008

Lerecordamos que el grupo de trabajo de esta empresa llevará a cabo su reunión anual el día 08 de Noviembre de 2008. Esta reunión consistirá en la discusión de ideas que permitirán la mejora del servicio ofrecido por la por la empresa.
Por lo tanto se le pide que no falte a esta reunión.
 
 
Atentamente
Lic. María Inés Nafarrate Martínez



01 – Noviembre – 2008

Destinatario: Empleados delárea de Producción

Por medio de la siguiente circular se les comunica a todos los empleados del área de producción que se llevará a cabo una reunión el próximo 07 de Noviembre a las 9:00 A.M. en la sala audiovisual, con el fin de proporcionarles información detallada sobre el ciclo de producción 2009. Es de mucha importancia su asistencia. No falten.

Atentamente
Lic. María Inés...
tracking img