Taller de reiki n1

Páginas: 14 (3478 palabras) Publicado: 3 de junio de 2011
先生, SENSEI; JAMJ

PLAN DE TRABAJO

Los Cinco Principios ¿Qué es el Reiki?, Descripción breve En cuatro manifestaciones – cuerpos La enfermedad y la sanación energética El Reiki, como sistema de comunicación

Paso metabólico de la energía primaria de entrada
Los Chakras, distribuidores de energía

Ejercicios para desbloquear los Chakras
Posición de las manos

CINCO PRINCIPIOS
• SOLOPOR HOY, NO TE PREOCUPES
• SOLO POR HOY, NO TE IRRITES • SE AMABLE CON TODOS LOS QUE TE RODEAN Y RESPETA A TODO SER • SOLO POR HOY REALIZA TU TRABAJO HONRADAMENTE • SOLO POR HOY, AGRADECE A LA VIDA POR TUS DONES

¿Que es el Reiki?

Es una forma de sanación y apoyo para cambiar las conductas y actitudes indeseables.

Reiki Es un concepto formado por dos vocablos japoneses,

Ki Es laenergía vital que circula dentro del organismo de los seres vivos. Esta energía y la calidad de la misma, difieren de un ser a otro.

Rei y Ki, Se refieren a dos formas de energía que son fundamentales, para la existencia del ser humano

Rei Significa energía del universo. Todos los seres estamos conectados a esta forma de energía. Cuando fluye libremente a través de nosotros, produce salud ybienestar.

Todos los seres vivos tenemos Ki. El Ki requerido por una víscera o un órgano, depende de la estructura y densidad de este. Si el Ki deja de circular totalmente en un organismo vivo, la vida se interrumpe.

La enfermedad.Los desequilibrios energéticos internos, causan la pérdida de la salud en sus aspectos físico, mental y emocional.

La sanación energética.El Reiki forma parte delas técnicas que usan la energía para curar. Es una de las técnicas más sencillas y eficaces. Con el empleo del Reiki, las condiciones negativas se convierten en positivas.

Los tratamientos Reiki.El objetivo básico de un tratamiento; es integrar e interactuar en forma armoniosa: El Rei, (la energía del universo), con el Ki, (la energía vital interna de los seres vivos)

En las personas,animales y plantas; Para el restablecimiento de su salud.

En las personas; Para la modificación de sus conductas, hábitos y actitudes.

Los chakras, distribuidores de energía

Los ejercicios de la gimnasia Reiki tibetano activan y armonizan el sistema de Chakras. Los chakras son nuestros centros energéticos sutiles. El nombre proviene del sánscrito y significa "círculo o rueda". Realmente setrata de pequeños remolinos de energía que vibran en frecuencias muy diferentes, por los que absorbemos o nos desprendemos de energía. Los chakras cumplen la función de distribuir la energía hacia el plano físico, anímico y espiritual. Estos siete chakras se ubican entre la coronilla y el perineo en una línea recta imaginaria que se extiende a lo largo de la columna vertebral en el cuerpo etérico osutil. A cada chakra se le ha asignado aquí un ejercicio que se compone de las siguientes partes: gimnasia y visualización de color.

El Reiki es un sistema de comunicación

Reconexión Rei-Ki
Así, el paciente logra la reconexión con la Energía Maestra del Universo y consecuentemente se originan procesos de revitalización física, mental y emocional, que dan lugar a un estado de bienestargeneral y de salud.

Conducto: mi Ki +el Rei
El sanador.- Esta persona realiza su función curativa empleando su energía mental y además, es el conducto por donde circula la energía Rei. Será el transmisor de esta forma de energía curativa al paciente.

Su Ki + el Rei

El paciente.- Es el receptor o destinatario de la energía curativa Rei que le envía el transmisor. El paciente es quién se curaa si mismo, con el poderoso apoyo de la energía del universo. El efecto final de la recepción de la energía Rei en el paciente, es que facilita que este haga circular fluidamente su propio Ki, con la cantidad y calidad necesarias para que pueda vivir saludablemente.

Receptor del Rei

Campo energético universal Rei

Campo energético de la sanadora Ki

Campo energético del paciente Ki...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Taller N1
  • Taller N1
  • Taller n1 procesos pedagogicos
  • taller m todos N1
  • Taller N1 proyectos de investigacion
  • TALLER N1 De Formacion Ciudadana y Constitucional
  • TALLER N1 30 De Octubre 2015
  • TALLER N1 Parte 2 SOLUCION

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS