Taller De Teatro

Páginas: 3 (506 palabras) Publicado: 2 de enero de 2013
En 2002 cursando 3ro medio en el liceo de Domingo Santa María comienza mi proceso creativo y de crecimiento personal al integrarme a la academia de teatro: “Cuenta Tu Historia” dirigida por laprofesora Giullia Olivera León.
Ahí aprendí a tener una nueva visión de mundo y a agradar mis parámetros artísticos y mi confianza con la gente que me rodeaba.
Montamos “todas iban a ser…”: obra muyconmovedora que trataba sobre el drama que se vivió en alto hospicio con el asesinato y violación de 14 niñas.
Nuestra obra trataba no en si del morbo que rodeo mediáticamente toda esta situación, si noque el dolor que vivieron las madres de las niñas durante todo ese tedioso proceso.
Con esta obra de teatro viajamos por la agrupación teatral Talía por todo chile obteniendo muy buenas críticas yel 2do lugar en el mundial de teatro que se realiza en las jornadas culturales de puerto Montt.
Desde ahí hasta el 2006 participe en la agrupación teatral Talía participando en diversas obras comoactriz, tramoya, técnico, etc.
Hasta mi ingreso a la universidad de Tarapacá a la carrera de licenciatura en ingles donde obtuve mi bachiller de inglés.
Siempre interesada en participar en lasactividades culturales que se realizan en la ciudad trabaje como asistente de producción en las dos últimas versiones del festival de cine rural Arica nativa.
Y también documentando cada concierto de rockque se hace en la ciudad con mí pasión por la fotografía amateur.

Taller de teatro.
Objetivos del Taller de Teatro
Objetivos generales:
1° - Elevar el Autoestima y Autoconfianza en los Alumnos.2° - Crear en el Taller un marco de convivencia agradable entre los compañeros y entre éstos y el profesor.
3° - Fomentar hábitos de conducta que potencien la socialización, tolerancia y cooperaciónentre compañeros.
4° - Hacer sentir a los Alumnos la necesidad de someterse a una disciplina necesaria en todo grupo.
5° - Crear responsabilidad y concretas el Proyecto.
6° - Sembrar inquietudes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Taller De Teatro
  • un taller de teatro
  • Taller de teatro
  • Taller de teatro
  • Taller de teatro
  • TALLER OBRA DE TEATRO
  • Taller de teatro de títeres
  • Planificación Taller De Teatro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS