Taller De Tecnicas

Páginas: 4 (825 palabras) Publicado: 18 de febrero de 2013
Donde esconder tantas manos.

Es el título de una canción de Las Pastillas del Abuelo (LPDA) dicha letra, después de haberla escuchado mucho, no nos deja de asombrar por la profundidad tras sussimples pero significativas palabras. Mientras más la escuchamos más nos convencemos de que el compositor descubrió algo muy importante en su vida, en la vida de cada persona, algo que toda personadebiera escuchar, algo que debiera ser dicho en los salones de clase, en las calles y la televisión, de forma que nadie pueda perderse la oportunidad de escucharlo.

A veces nos pasamos la vida viendolo malo de las personas, lo que nos separa de los otros, lo que nos da pie para criticar y rechazar a los que son distintos. ¿Y qué pasará si nos llegamos a quedar solos? ¿Nos conseguiremos un perro aquien seguir criticando, a ver si este nos soporta?

Y vivimos con miedo todos los dias. Miedo a perder y que se burlen de nosotros, miedo a ganar y no saber qué hacer con lo ganado. Pensando que eldía de hoy es malo y en que cómo nos gustaría volver a alguna etapa de nuestra vida que ya pasó. Y miramos nuestra vida y decimos que estamos sobreviviendo, sobreviviendo

Y nos pasamos quejándonosde las personas, del sistema, de la vida, del clima o de las deudas y cada vez nos alejamos más de lo que realmente somos. Y nos transformamos en personas amargadas que ya no vivimos ni creemos pornosotros mismos, sino por las cosas que nos rodean y por las que nos dejamos llevar

Y nos sumergimos en los vicios de la droga, el tabaco y el alcohol diciendo que ellos nos liberan, que losnecesitamos para funcionar, que es parte de la tradición familiar. Y el exceso de placeres nos va dejando cada vez más vacíos, pero pensamos que eso esta bien y que no queremos pensar más.

Y seguimosnuestra vida tomando cosas de aca y de allá, sin tener el valor de preguntarnos si eso es lo que en verdad queremos, ni mucho menos el de cambiar nuestra forma de ser. Es mejor escapar.

Pero podemos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TALLER TECNICA
  • Taller Tecnicas
  • Taller técnicas moleculares
  • Taller Especificaciones Tecnicas
  • Taller 6 de Tecnicas de Identificacion
  • Taller de teorias y tecnicas de la entrevista
  • taller de tecnicas de dibujos
  • Taller de Tecnica Industrail

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS