Taller de traducción 1

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (426 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de octubre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Universidad Arturo Michelena
Facultad de Humanidades Letras y Arte
Escuela de Idiomas Modernos
Cátedra de traducción 2
10mo semestre – sección 2
Profe. Franklin Sandoval

Examen de Traducción2

De: Eva Morillo y Andreina Rei

NO PRESTO, NI PIDO PRESTADO.

Prestatarios y prestamistas del mercado hipotecario de alto riesgo desean haber escuchado el viejo dicho: “NO PRESTO, NIPIDO PRESTADO”. El año pasado gente con bajas tazas crediticias adquirieron 605 billones de dólares en créditos hipotecarios, algo que se encontraba por encima del 20% en el mercado de bienes depréstamo hipotecario o inmobiliario. Esto involucraba a personas que no podían efectuar pagos hipotecarios de costosos inmuebles que ellos ya habían comprado y los compradores de bajo ingreso.
En algunoscasos, este último ni siquiera pudo reunir el primer pago. Entre los prestamistas se incluye HSBC, cuyas pérdidas equivalen los 7 billones.
Ambas caras pueden ser culpables. Prestamistas despuésdel 2-3 punto de porcentaje de prima que pudieron cobrar, prestamos ofrecidos, mejor conocido como prestamos mentirosos y sin pagos iniciales y sin verificación de ingresos a las personas con pobreshistorias crediticias. Ellos creyeron que incrementar el precio de los casas podría cubrir las situaciones de abstinencia. Los prestamistas ignoraron el hecho de que los niveles de interés podríancrecer antes de un periodo inicial.
Como resultado, las tazas en estas hipotecas de alto riesgo declinan en un 14% el año pasado, lo cual fue un record. El problema que amenaza también este mercado esque se propague por el resto del mercado hipotecario, lo cual reduciría el flujo de crédito disponible para encoger el número de consumidores aun interesados en comprar propiedades.

Debido aesto, el mercado hipotecario se mantendrá débil. Los prestatarios con un débil historial encontraran la ventana crediticia cerrada. Las personas con tasas de crédito hipotecario ajustable tendrán...
tracking img