Taller del español errante

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (706 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LEGALIZACION DE LA MARIHUANA

PROFESOR JOHN FREDY RAMIREZ

AREA DE CASTELLANO

COLEGIO SALESIANO SAN JUAN BOSCO
DOSQUEBRADAS – RISARALDA
26 DE AGOSTO
2010
Legalización de la MarihuanaIntroducción

La legalización de la marihuana es un tema importante a tratar, ya que su uso puede traer consecuencias positivas y negativas, que examinadas dentro del contexto sociopolítico actual, noes bien visto el uso de esta, por parte de los ciudadanos.

Cabe destacar que el frecuente uso esta planta puede ser de una de las buenas razones para que esta sea legalizada, ya que su uso comofármaco, trae un sinfín de buenos resultados, y mejoramiento por parte del paciente.
Se puede proporcionar informe de su efectividad en diversos tipos de enfermedad, como así lo indica la pagina web demedicina avanzada www.medlineplus.com:“Es empleada, en su forma natural, para el tratamiento del glaucoma, asma, cáncer, migraña, insomnio, náuseas y vómitos asociados a la quimioterapia anticancerosa,esclerosis múltiple, molestias ocasionadas por neuropatías periféricas y demás padecimientos neuromusculares”.

Tesis

La legalización de la marihuana, como icono de la medicina y curación dediversos síntomas de enfermedad asociados a disímiles tratamientos ineficaces.

Argumento 1: El uso de la Cannabis Sativa, que examinada en diversos contextos sociales, es usada como comunión enreligiones muy diferentes a las corrientes, pero que dejando de lado su bajo índice de creyentes, poseen los mismos derechos y deberes que una religión demanda.

Cuando se habla de religiones pococonocidas, no se puede decir que sean tabúes de la sociedad, sino más bien una religión que no es bien vista por muchos, o por otros que simplemente no les interesa, pero más allá de aquel síntoma deperdición que algunos de estos hombres o Rastafaris como se hacen llamar, sienten al ver como su comunicación con su dios es prohibida, ya que al momento de fumar marihuana dicen meditar y poder...
tracking img