Taller Experto

Páginas: 27 (6551 palabras) Publicado: 17 de septiembre de 2011
Tornillos de fijación de Volante Dual de Inercia

Desmontaje de rodamientos de rueda para Volvo

Sistema de frenos ABS y autodiagnóstico

PÁGINA 4

PÁGINA 9

PÁGINA 12

ÍNDICE

3 NOTICIAS
Sprinter en la Feria del Mecánico

Editorial

Noticias

4 - 17

SECCIÓN TÉCNICA

LuK: Tornillos de fijación de Volante Dual de Inercia INA: Reemplazo de la banda de distribución paravehículo VW Jetta A4 2.0L L4 1999 > FAG: Desmontaje de rodamientos de rueda para Volvo RUVILLE: Sistema de frenos ABS y autodiagnóstico en modelo Nissan Sentra 1.8L 2000 – 2006 (B15) Estimado lector, En esta décimo cuarta edición de Taller Experto, retomaremos el tema de nuestros Valores Agregados. En esta ocasión le presentaremos nuestra nueva herramienta para trabajo en campo, el denominado“Taller Móvil”. En proceso de mejora y para ofrecerles un servicio más completo a ustedes nuestros clientes, el Grupo Schaeffler, ha creado el primer Taller Móvil, con la finalidad de optimizar y mejorar nuestros cursos de capacitación, así como mostrar a nuestros amigos mecánicos los procedimientos correctos en cuanto al montaje y desmontaje de productos como el Volante Dual de Inercia (VDI) y el ClutchAutoajustable (SAC). Nuestro Taller Móvil se estará exhibiendo en las próximas Ferias del Mecánico, teniendo como principal objetivo, el aprendizaje y optimización de las técnicas más sofisticadas de mecánica. Espero que esta nueva herramienta de apoyo sea útil para todos ustedes. Agradezco su amable atención, y espero que esta nueva edición sea de su completo agrado.

Taller Móvil en la Feriadel Mecánico
El pasado 23 de Abril iniciaron las Ferias del Mecánico 2010. La primera tuvo como sede la ciudad de San Luis Potosí, donde asistieron más de 2 mil invitados entre mecánicos, refaccionarios y distribuidores de la zona. Dentro de la Feria, LuK Aftermarket Service exhibió por primera vez ante el público la camioneta Spriter acondicionada como Taller Móvil. Este “Taller Móvil” fue creadocon la finalidad de enseñar a nuestros clientes las correctas prácticas de la Mecánica. Por ejemplo el proceso de montaje y desmontaje del Clutch con Volante Dual de Inercia (VDI) y el Clutch Autoajustable (SAC), asi como el uso de la herramienta de extractor de mazas y rodamientos FAG Durante este evento nuestros amigos mecánicos tuvieron la oportunidad de conocer el interior del Taller Móvil,el cual esta equipado con herramientas especiales y de alta calidad para facilitar la práctica de la auto-mecánica. Sin duda alguna esta innovación será también una herramienta de apoyo para los cursos de capacitación que LuK AS México aplica a los mecánicos durante todo el año, de la misma forma estará en exhibición en todas y cada una de las Ferias del Mecánico. La Feria del Mecánico es unconcepto desarrollado por LuK AS México para festejar a nuestros amigos Mecánicos. Dentro de la Feria hay Stands con cada una de nuestras marcas LuK, INA, FAG, Ruville y VDO, en los cuales nuestros amigos tienen la oportunidad de jugar y demostrar sus habilidades físicas, y así al final ¡Poder ganar uno de nuestros premios! Asiste a las siguientes Ferias del Mecánico! Que se llevarán a cabo en: •Guadalajara 06 de Agosto • Veracruz 10 de Septiembre Fechas sujetas a cambio sin previo aviso, para mayor información comunícate con nosotros al: 01 800 8000 LuK (585)

18-21

INSTALACIONES

Diagnóstico del Sistema ABS en NISSAN Sentra

22-23 INTERCAMBIO
EXPERTO Nuestros clientes preguntan

Taller Experto - Soluciones para el Mecánico 14 Edición, junio 2010. 40,000 unidades de impresión.Una revista emitida por: LuK Aftermarket Service, S.A. de C.V. Av. Henry Ford No. 145, P.-B. Col. Bondojito C.P. 07850, México, D.F. Tels.: (55) 5062 6010 al 29 Tel. Servicio Técnico: 01-800-8000 LuK (585) Fax Servicio Técnico: (55) 5537 7392 servicio.tecnico@schaeffler.com Director General: Walter Baumstark Mercadotecnia y Coordinación: Adrian Camargo Contenidos técnicos e imágenes: Víctor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • taller experto no 01
  • Expert
  • Experto
  • expertividad
  • expert
  • Experto
  • Experto
  • Experto En Sonido

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS