Taller macro repaso

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (906 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EMPRESA MUMA
MISION: MUMA se compromete a satisfacer las expectativas de sus clientes Ofreciendo soluciones integrales de mobiliario para oficina y colectividades, con innovación permanente,generando valor para sus accionistas, promoviendo el desarrollo del talento Humano, y siendo cooperantes y respetuosos con la Comunidad y el medio ambiente.
VISION: MUMA será reconocida en el mercadoColombiano por ofrecer soluciones integrales de mobiliario para oficina y colectividades.  La compañía debe crecer sostenidamente con altos estándares de productividad y calidad, logrando que lasexportaciones  representen el  50% de las ventas para el año 2010 a países de las Américas.  

1. RED DE VALORES:

CLIENTES:
Empresas, Colegios, Universidades, Entidades financieras, Gobierno,Bibliotecas, Restaurantes, centro comerciales, Centros deportivos.

PROVEEDORES:
Empleados, Administradores, Fabricas de plásticos, Fabricas de insumos necesarios para la elaboración del producto, Centrosde investigación.
COMPLEMENTADORES:
Ferias internacionales, Expo diseño, Expo construcción, Centros Comerciales.
COMPETIDORES:
Multinacionales de muebles para oficina, manufacturerasinternacionales
EMPRESA
MUMA

CLIENTES:

* Empresas: Ya que adquieren los servicios de esta empresa para que sus oficinas sean más llamativas, obteniendo la asesoría y productos pertinentes.

*Colegios, Universidades: lugares el cual son clientes ya que para modernizar sus espacios adquieren los servicios de esta empresa.
* , Entidades financieras: Con el fin de prestar cada vez un mejorservicio estas entidades requieren los productos de MUMA para ser cada día mas modernos y agiles.

* Gobierno: cuando adecuan sus espacios y obtienen los productos y servicios de MUMA.

*Bibliotecas: en su deseo de ser mejores invierten parte de su dinero en las infraestructuras.

* Restaurantes: para este mercado es de vital importancia obtener servicios de MUMA para el...
tracking img